Noticias empleoEl Corte Ingles

Nuevas puestos de empleo para trabajar en Supercor

El Corte Inglés tiene nuevas oportunidades para trabajar en Supercor, como ayudantes en las secciones de pescadería, carnicería y frutería. También Oferta puestos de trabajo para carnicero/ charcutero y pescadero, cajero y mozo de almacén.

Los empleos se concentran principalmente en Madrid, Bilbao, Oviedo, La Manga, Cáceres, Marbella, Sevilla y Málaga. Para los puestos de ayudante en secciones de frescos no se requiere experiencia.

Nuevos empleos en El Corte Inglés

La empresa dispone de la Escuela de Oficios ubicada en Madrid, en instalaciones que ocupan una área de 9 mil metros cuadrados de superficie, en donde se dictan permanentemente cursos que van desde oficios como carnicería hasta estilismo y moda.

El Corte Inglés vela por la formación de la plantilla para todas sus sucursales, pues la compañía considera esto muy importante para que la experiencia de compra del cliente sea la mejor. También lo es la capacitación de los empleados para ascender a otros puestos dentro de la empresa.

Actualmente está ofreciendo cursos para ayudante de carnicería, ayudante de frutería y ayudante de pescadería. Los interesados no necesitan tener ninguna experiencia y una vez superado el curso podrán incorporarse a la plantilla de Supercor.

La cadena también está en busca de carnicero / charcutero en Sevilla y Badajoz, con experiencia de al menos un año en ejecución de corte de piezas, gestión de equipo, mantenimiento de la sección, aprovisionamiento.

Se precisa pescadero en Cáceres, La Manga; mozo de almacén con experiencia y carnet de carretillero en Marbella y Málaga; y cajero / reponedor en La Manga y Cáceres. Si deseas trabajar en El Corte Inglés ingresa a su portal de empleo, selecciona primero la empresa del grupo en la que quieres hacerlo y luego escoge una de las áreas (ventas, logística, alimentación, oficinas) y verás la lista de vacantes. También puedes enviar tu currículum vitae.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button