Noticias empleoAldi

ALDI busca Colaboradores de Tienda

ALDI tiene nuevas ofertas de empleo para colaboradores de tienda, cajero / reponedor, mozos de almacén y adjunto gerente de tienda. La mayoría de estas nuevas plazas son para colaboradores de tienda.

Los empleos se encuentran en Sanlúcar de Barrameda, Alcorcón, Vitoria, Manzanares, San Isidro, Madrid, Algete, San Cugat del Vallès, Platja d´Aro, Mataró, Pozuelo de Alarcón, Castalla- Alcoy- IBI, Rota, Alpedrete, Cáceres.

Vacantes ofertadas

Se necesita colaborador de tienda. Con formación ESO, tres años de experiencia, valorable FP Dual en rama de Comercio. Para colaborar en trabajo de reposición, orden, limpieza, recepción de mercancía, presentación de productos en lineal, cobro en caja, para trabajar en:

  • Sanlúcar de Barrameda, Rota, Alcorcón, Guadarrama, Cáceres, Alpedrete, en jornada de 20 horas semanales
  • Manzanares, 24 horas a la semana
  • San Cugat del Vallès, Platja d´Aro, 30 horas semanales

La cadena precisa de cajero / reponedor con contrato indefinido en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Algete, y con contrato de tiempo determinado en Mataró; se requiere mozo de almacén (3 plazas) en San Isidro, para jornadas de turnos rotativos de 30 horas semanales.

En los puestos de mozo de almacén, que son temporales, se trabajará en el turno de la tarde en recuento de existencia, preparación y recepción de pedidos, transporte interno de mercancía, limpieza de instalaciones.

Con GM / GS / Bachillerato se necesita adjunto gerente de tienda en Castalla- Alcoy – IBI y en Vitoria. Para supervisar personal, colaborar en pedido y surtidos de la tienda, proponer mejoras en entradas de mercancías, altas / bajas de artículos, control caja fuerte, supervisión elaboración de productos.

Si alguna de estas ofertas te ha llamado la atención para trabajar en ALDI, ingresa a su página oficial de empleo. Revisa las vacantes, selecciona la que se ajusta a tu formación y experiencia laboral y postúlate a ella.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button