Noticias empleoLidl

LIDL requiere Cajer@s en sus tiendas

La cadena LIDL tiene más de 20 nuevas ofertas de empleo para trabajar como cajer@ reponedor con jornadas de parciales a completas y también un puesto como adjunto a gerente de tienda.

Los puestos de trabajo están disponibles en León, Murcia, L´Escala, Fraga, Cubelles, Lalín, Almoradí, Empuriabrava, Soria. Los empleos como cajero no requiere experiencia, aunque sí es valorable.

Nuevos empleos en LIDL

Se requiere que para los puestos de cajero / reponedor los aspirantes hayan culminado los Estudios Secundarios Obligatorios, estar disponibles para trabajar en turnos rotativos. Todos los empleos son de carácter temporal.

Se necesitan en las siguientes zonas:

  • Para jornadas semanales de 22 horas: Fraga (8 plazas), León (1), Fraga (1), Soria (3 plazas), Lalín (1)
  • Para jornada de 25 horas a la semana: Cubelles (1 plaza), Almoradí (1)
  • Para jornadas semanales de 30 horas: Empuriabrava (2 plazas), L´Escala (2 plazas) 

Sus funciones consisten en la gestión de disponibilidad de productos y mercancía en la sala de ventas, reposición periódica de artículos, limpieza de sala de ventas y entorno de la tienda, implementar medidas de inventario, cobro en caja.

Para trabajar en Murcia, LIDL necesita adjunto gerente de tienda. Con formación de Grado Medio. Para funciones de realización de pedidos de mercancía, optimizar y desarrollar procesos operativos de la tienda, informes diarios de la tienda, planificación de procesos de ventas, inventarios.

La empresa ofrece formación teórica y práctica de cuatro meses, incluida la estancia en diferentes tiendas. La jornada de trabajo es completa, con turnos mañana/tarde, rotativos y contratación indefinida. Trabajar en LIDL es hacerlo en una de las empresas multinacionales más importantes en el país, con una consolidada trayectoria, empleos bien remunerados que le han valido el TOP Employer por cuatro años consecutivos. Ingresa a su portal de empleo y postula tu candidatura.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button