Noticias empleoAlcampo

Ofertas laborales: Alcampo busca profesionales de sección

Las nuevas ofertas de empleo en Alcampo son en su mayoría para trabajar como profesionales en sus secciones de frescos, como carnicería, y pescadería, panadería, ayudantes de sección, y cajero / reponedor.

Los empleos en esta oportunidad se encuentran disponibles en Logroño, Tarazona, Madrid, Humanes de Madrid, Mataró y Vitoria. Para los puestos de profesionales de sección se debe tener una experiencia en el último año no menor a seis meses.

Nuevos empleos en Alcampo

Para trabajar ocho horas diarias los domingos y días festivos, se requiere profesional de panadería en Logroño. Tendrá entre sus funciones la preparación y horneado de tartas, panes y dulces, el montaje en lineales y mostradores en atractiva presentación, garantizar frescura de productos.

Asimismo, para Logroño se requiere profesional de frutería, en las mismas condiciones de jornada laboral. Para preparar y exponer frutas/verduras, garantizar existencia adecuada disponibles para los clientes, disposición de mermas, reposición de mercancía.

En Humanes de Madrid se necesita profesional de carnicería, para gestionar la disposición de carnes en mostradores, realizar el despiece y cortes, promocionar las carnes en exhibición, atención directa al cliente, requerir pedidos de mercancía.

Con suficiente destreza y experiencia en corte y fileteado se necesita profesional de pescadería en Logroño. Entre sus responsabilidades están el montaje de mostradores en presentaciones atractivas, garantizar la frescura de los productos, garantizar disponibilidad suficiente de los mismos.

Igualmente se requiere carnicero en Madrid; cajero / reponedor en Tarazona; ayudante de pescadería en Mataró y en Vitoria, para traslado de mercancía, reposición de productos, atención al cliente.

Si quieres desarrollarte profesionalmente en el sector de gran consumo y alimentación, ingresa al portal de la cadena, inscríbete en la vacante que se ajuste a tu experiencia o formación y comienza a trabajar en Alcampo, una de las cadenas líderes en el mercado español.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button