Noticias empleoAldi

Plazas para trabajar en ALDI en abril

Las nuevas oportunidades de empleo en ALDI son para trabajar como colaborador de tienda en diferentes tipos de jornada, cajero / reponedor, adjunto gerente de tienda y en el área administrativa HR trainee, human resources business partner.

Estas plazas están en Alicante, San Cugat del Vallès, Girona, Alhama de Murcia, Las Palmas de Gran Canaria, Durango, Eibar, Los Alcázares, Basauri, El Vergel.

Nuevos empleos en ALDI

La cadena está en busca de colaboradores de tienda, para trabajar 20 horas /sem en Durango, Eibar (fines de semana), Basauri; 24 hs / sem en Alhama de Murcia; 30 horas / sem en El Vergel. En Girona se precisa cajero / reponedor; en Alicante se necesita adjunto gerente de tienda.

Se requiere human resources business partner para trabajar en Las Palmas de Gran Canaria. Con Inglés C1, 4 años de experiencia, titulación universitaria en Business Administration / HR / RRLL / Psicología. 

Entre sus funciones llevará control regional de HRBP, implementar y desarrollar políticas homogéneas de RRHH a nivel nacional, realizar evaluaciones por desempeño, garantizar adecuado análisis GAPs, procesos de mejora continuas, actualizar propuesta de Valor del Empleado.

Para la localidad de Sant Cugat del Vallès se necesita HR Trainee. Con Grado o Máster relacionado a RRHH, Inglés B1, manejo avanzado de Excel. Para dar soporte a las áreas de Learning & Development, Talent Acquisition & Compensation & Benefits; elaborar expedientes, participar en procesos de selección.

ALDI forma parte de las cadenas líderes en el sector de gran consumo y alimentación, con un exitoso desarrollo y expansión en el mercado nacional e internacional, que te permite desarrollarte tanto en España como en sus otros países, de acuerdo al área de tu interés.

Para conocer más información sobre cada una de las vacantes aquí señaladas así como otras del listado de las publicadas, ingresa al portal de la cadena, postula tu candidatura y trabaja en ALDI

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button