Noticias empleoAlcampo

¿Quieres trabajar en la carnicería de Alcampo?

Nuevas oportunidades de empleo en Alcampo han sido publicadas en su portal, principalmente para profesionales de carnicería, de panadería y pastelería, caja y reposición y jefe de sección carnicería.

Estos empleos se distribuyen en tiendas ubicadas en Fraga y en Madrid. Para trabajar con contrato indefinido, experiencia mayor a un año en su mayoría y residenciados en la zona en la que se ofrece el empleo.

Alcampo solicita personal en las siguientes áreas

Jefe de sección de carnicería. Con 2 años de experiencia en gestión de mostrador de sección y libre servicio, gestión de equipos: Formación en Comercio / Marketing. Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos, festivos en turno matutino y dos días a la semana en el vespertino.

Sus responsabilidades comprenden el aprovisionamiento adecuado del producto, conservación del mismo, control de stock, preparación atractiva de mostrador, excelente atención y asesoramiento al cliente.

Para trabajar en Fraga, se necesita profesional de carnicería. Experiencia mínima de doce meses en despiece, cortes variados de la carne, empaquetado de producto. Jornada de tiempo completo

Se precisa profesional panadería y pastelería para Madrid. Para trabajar en jornada de seis horas semanales, en turno fijo de la tarde, en festivos y domingos.

Debe contar con amplia experiencia en elaboración de pasteles, tortas, panes. En este cargo será responsable de la elaboración de un producto de excelente calidad, llevar la mejor presentación en exhibidores y línea de la sección, solicitar ingredientes y mercancía necesaria para la sección.

En Fraga se necesita personal de caja y reposición (recepcionista). Para trabajar en el turno de la mañana, realizando funciones de cobro, facturación, reposición en líneas, información de promociones, atención al cliente.Si estás interesado en trabajar el Alcampo por una de estas vacantes, o si prefieres consultar el listado completo de las ofertas de empleo disponibles en la cadena, ingresa al portal oficial para hacer tus gestiones.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button