LIDL busca [email protected] para sus tiendas

La cadena LIDL trae más de 50 nuevas ofertas de empleo. En su gran mayoría son para trabajar como cajero / reponedor. También hay empleos como gerente adjunto de tienda y como jefe de ventas.

Los empleos se encuentran disponibles en las tiendas de San Antonio, Aranda de Duero, Barcelona, Madrid, Monforte de Lemos, Segovia, San Pedro del Pinatar, El Ejido, San Sebastián de los Reyes, Melilla, Nigrán, Betanzos, Vallès Occidental, Villanueva de la Serena, Burjassot, Banyoles, Sanxenxo, Balaguer.

Nuevos empleos en LIDL

La empresa está en busca de personal para trabajar como cajero / reponedor en las siguientes jornadas y tiendas:

  • 20 horas / semana en Burjassot (2 plazas)
  • 22 hs /sem en San Sebastián de los Reyes (2 plazas), Betanzos (2), Aranda de Duero (2), Sanxenxo (5), Segovia (2), Monforte de Lemos (1), Villanueva de la Serena (1)
  • 25 horas semanales en El Ejido (2 plazas), Balaguer (1)
  • 30 horas / semana en San Antonio (5 plazas), Barcelona (2), Banyoles (2)

Con formación de Grado Medio se necesita adjunto gerente de tienda en Melilla (2 plazas) y en Nigran (2 plazas). Con experiencia de un año. Se dará una formación de cuatro meses. También se precisa cubrir una plaza en Vallès Occidental en este cargo, con experiencia superior a los dos años.

Entre las funciones que tendrán como adjunto gerente de tienda se encuentran el control de calidad, la rotación de productos, mejoramiento de procesos operativos, pedidos de mercancías, inventario en la tienda, contabilización de mermas, gestión de reclamos, elaboración de previsión de ventas. Comienza o desarrolla tu carrera profesional trabajando en LIDL. Si te ha interesado alguna de las vacantes mencionadas o quieres enviar tu currículum ante futuros puestos de trabajo, ingresa al portal de empleo de la cadena y procede a hacer la gestión correspondiente.

Quizas te interese

Botón volver arriba