Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Noticias empleoDIA

Se buscan cajeros y otros profesionales en Supermercados Día

Con más de 30 nuevas ofertas de empleo abre el portal de DÍA, para trabajar como cajero / reponedor, técnico de marketing y fidelización, dependiente de carnicería, pescadero, administrativo logística, administrativo de dirección.

Las nuevas plazas se encuentran disponibles en Castelldefels, Valladolid, Madrid, Legazpia, Villajoyosa y Benidorn, La Palma – Cartagena, Olot, Las Rozas, Fortuna, Palamós, El Burgo de Osma, Antequera, Los Alcázares, San Lorenzo de El Escorial, Martos, La Manga, Tudela, Calahorra.

Nuevos empleos en DÍA

La empresa está en busca de cajero / reponedor en La Manga (4 plazas), Fortuna (3 plazas), Martos (2 plazas), Castelldefels, Villajoyosa y Benidorn, Olot, El Burgo de Osma, Palamós, Valladolid.

Asimismo, se requiere auxiliar de caja / reposición en Tudela, con Grado Superior y experiencia de 2 años; en Margen Izquierdo, Legazpia y en Calahorra.

Se precisa administrativo logística. Grado en Administración / Comercio / Gestión Logística / Urbanística, conocimientos altos de SAP, Office, AS400. Para analizar mercancía de acuerdo a ratios de venta, sobre-stock, mermas, archivo y digitalización contratos de alquiles, alta / baja suministros luz / agua.

En Mejorada del Campo se necesita administrativo de dirección. Con GS o titulación universitaria en Administración, dominio del inglés, conocimientos altos de Office. Para análisis de cierre de cuentas mensuales, análisis y control de costes, participar en elaboración presupuestos del centro regional.

DÍA también está precisando de dependiente de carnicería (2 plazas) en la zona sur de Madrid, jornada completa en las tardes, de lunes a domingo; carnicero en La Palma – Cartagena, Los Alcázares; charcutero en Punta Umbría; pescadero en San Lorenzo de El Escorial.

Comienza a trabajar en Día con una de estas ofertas de empleo, o envía tu currículum vitae a la empresa para futuras vacantes en el sector de gran consumo y alimentación. Ingresa al portal oficial de esta cadena para las gestiones correspondientes.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button