Lupa

Supermercados Lupa requiere de encargados de turno

Supermercados Lupa tiene publicadas nuevas ofertas de empleo en su portal, para trabajar como personal de supermercado en diferentes secciones, jefe de tienda, encargado de turno, encargado de supermercado, carnicero, pescadero, cajero.

Los puestos de trabajo están disponibles en Burgo de Osma, Noja, Ávila, Logroño, Guijuelo, Santo Domingo de la Calzada, Medina de Pomar, Riaza, Béjar.

Información para trabajar de encargado en un supermercado

Nuevos empleos en Supermercados Lupa

La empresa requiere personal de supermercado (10 plazas) en Ávila, para diferentes secciones: frutería, panadería, pescadería, carnicería, charcutería, caja y reposición. Las jornadas completas tienen una remuneración entre los 1010 y los 1090 euros al mes más dos pagas adicionales.

En Logroño se necesita pescadero, para trabajar en jornada de 20 horas semanales, de martes a sábado, en horario de 6:00 a 15:00 horas o de 15:00 a 22:30 horas. Contrato de 6 meses, prorrogable.

Para realizar funciones de descarga / reposición, montaje mostradores, corte y despacho, venta directa, cobro en caja, colaborar en gestión de inventarios, limpieza de la sección.

Se precisa encargado de supermercado en Burgo de Osma (2 plazas) y en Logroño (3 plazas). Para gestión de equipo, ejecución política comercial de la empresa, gestión de pedidos, labores de cobro, reposición, inventarios. Turnos rotativos, mañana y tarde.

En Riaza se requiere jefe de tienda. La empresa dará formación remunerada y demás gastos por seis meses. Para apertura / cierre del establecimiento, gestión de aprovisionamiento, correcta exposición de productos, verificar secciones de frescos, inventarios.

La cadena necesita también carnicero en Santo Domingo de la Calzada; personal de carnicería en Burgos; cajero en Medina de Pomar; encargado de turno en Ávila; pescadero en Noja y en Guijuelo.

Ingresa al portal de Supermercados Lupa, revisa el listado de vacantes activas, la descripción del cargo, lo que ofrece la empresa (salario, beneficios, tipo de contrato) y procede a postularte a una de ellas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button