Noticias empleoConsum

4000 plazas en Consum para su Campaña de Verano

La cadena de supermercados Consum ha lanzado una oferta con más de 4 mil plazas para su Campaña de Verano, para trabajo temporal, como sustituciones por vacaciones del personal de plantilla, refuerzo de la misma por afectación del Covid 19 y otras bajas.

Es un requisito indispensable residir en la zona donde se está inscribiendo el aspirante. Los empleos son para vendedores y se exigen los Estudios Secundarios Obligatorios. Las jornadas se ofrecen de tiempo parcial o completo.

TRABAJAR EN CONSUM

Accede al artículo donde explicamos como enviar el currículum a Consum

Puestos de trabajo disponibles

Se requieren vendedores para campaña de verano para atención en la sala de ventas, informar al cliente sobre las ofertas, resolución necesidades del cliente, manipulación del producto, mantenimiento de limpieza y orden del lugar de trabajo, en las siguientes provincias y municipios:

  • Castellón:

Benicasim, Peñiscola, Alcossebre, Oropesa, Nules, Almenara, Segorbe, Xilxes, Buriana, L´Alcora

  • Valencia:

Sagunto, Chiva, Gandía, Cullera, Monserrat, Onteniente, Chella

  • Barcelona:

Barcelona, Manresa, Granollers, Pineda de Mar, Mataró, Sabadell, Vic

  • Gerona:

Blanes, Girona, Olot

  • Tarragona:

Tarragona, Miami Platja

  • Murcia

Mazarrón, Los Alcázares

  • Alicante:

Calpe, Javea, Denia, Torrevieja, Vera

Estos empleos temporales tendrán una duración de entre tres a seis meses y tendrán una remuneración mensual aproximada de 1200 a 1700 euros, en un ambiente de trabajo agradable con apoyo del equipo.

Asimismo, la cadena requiere jefe de tienda en Baza. Con experiencia en empleos de responsabilidad, para gestionar al equipo de trabajo, captación de clientes, consecución de objetivos de venta. Contrato indefinido, promoción interna y 5 semanas de vacaciones.

Si quieres generar ingresos extras este verano, trabajar en tus vacaciones, esta es una excelente oportunidad de ganar dinero y experiencia laboral a través de las ofertas para vendedores en la campaña estival de Consum. Solo debes ingresar a su portal y postularte en la provincia donde resides.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button