Noticias empleoDIA

Oferta empleo: DIA solicita administrativos

Con más de 50 nuevas ofertas de empleo se ha actualizado el portal de DIA, para trabajar como auxiliar caja / reposición, cajero, administrativo de obre, montadores de tienda, personal carnicería, pescadero, promotor de expansión, técnico de administración (Supply Chain), auxiliar administrativo transporte.

Estas nuevas ofertas de trabajo se encuentran en Las Rozas, Pamplona, Burgos, Coria, Formentera, Usánsola, Villanubla, Mérida, Sabadel, Barcelona, Madrid, Puebla de Sanabria, Majadahonda, Jerez de la Frontera, Dos Hermanas, Benigánim, Vitigudiño, Elche, Agost, Almussafes y Benifaló.

Pasos para trabajar en supermercados DIA

Nuevos empleos en tiendas DIA

La empresa requiere personal como cajero / reponedor en Barcelona (20 plazas), en Vitigudiño y Puebla de Sanabria con 2 plazas en cada una; y con una plaza en Formentera, Elche, Benigánim, Agost, Almussafes y Benifaló; auxiliares caja / reposición en Pamplona (5), Eibar y Usánsola (1).

Para trabajar en Madrid se necesita administrativo de obra (2 plazas). Con Bachillerato / FP Administración; manejo de Google Drive y Gmail, así como Excel y Word. Para atender peticiones del sistema, grabar facturas para obras, proyectos, de mantenimiento, realizar pedidos de equipamiento.

En Villanubla se necesita promotor de expansión. Titulado en Derecho / ADE. Para negociaciones con terceros, trámites de licencias, análisis y captación de viabilidad comercial y urbanística; coordinación y gestión de expedientes, análisis estudios de mercado, realizar alegaciones, sanciones.

Se necesitan montadores de tienda (3 plazas) en Madrid, para trabajar en la remodelación de las tiendas; personal de carnicería en Burgos, Coria, Majadahonda; pescadero en Jerez de la Frontera, Mérida; responsable de obras en Las Rozas; aux. administrativo de transporte en Dos Hermanas.

Puedes inscribirte a las vacantes mencionadas, conocer otras ofertas de empleo y trabajr en DÍA ingresando a su portal oficial. Allí podrás obtener más información de cada oferta de trabajo, duración del contrato y descripción del perfil requerido y las funciones a desempeñar.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button