Noticias empleoCarrefour

25 nuevos puestos de empleo en Carrefour

25 nuevas ofertas de empleo en Carrefour , para trabajar como adjunto responsable hipermercado, agente telefónico contact center, responsable de mantenimiento hipermercado, responsable de turno supermercado, auxiliares de caja y de secciones de productos frescos.

Estas nuevas plazas se encuentran en Barcelona, Pamplona, Castelldefels, Madrid, Conil de la Frontera, Móstoles, Baena, San Sebastián de los Reyes, Viladecans.

Nuevos empleos en Carrefour

La empresa está en busca de adjunto responsable hipermercado (5 plazas) en Barcelona. Con GM. Para supervisión de la cuenta de resultados, control asistencia del personal, ejecución del plan comercial Carrefour, trazabilidad de stock, garantizar disponibilidad de productos.

Para trabajar en Castelldefels se necesita responsable de turno supermercados (3 plazas). Con GS, disponibilidad para desplazarse en Cataluña, flexibilidad horaria. Para coordinar equipo, análisis de resultado de ventas, gestión de clientes.

En Pamplona / Iruña y en Madrid se precisa responsable de mantenimiento hipermercado. Con GS en especialidad industrial, Ingeniería de la Energía, dos años de experiencia.

Entre las funciones de su cargo se encuentran la gestión preventiva y correctiva, garantizar el funcionamiento correcto de las instalaciones del hipermercado, documentación de maquinaria e instalaciones, control de gastos y de empresas mantenedoras, elaboración de informes.

En San Sebastián de los Reyes se necesita agente telefónico contact center. Con titulación FPII, Secretariado / Administración, manejo avanzado de Office, SAP, experiencia de 2 años.

Se requieren auxiliares productos frescos: carnicería en Castelldefels, Viladecans, Baena, Barcelona; charcutería en Madrid; pescadería en Madrid, Castelldefels, Viladecans; auxiliar caja / reposición en Conil de la Frontera (5 plazas); asesor perfumería en Madrid; auxiliar reposición Móstoles.

¿Has pensado trabajar en Carrefour? Semanalmente podrás encontrar ofertas de empleo para hacerlo. Si te ha interesado alguna de las vacantes mencionadas y quieres gestionar tu inscripción, ingresa a los portales de reconocida trayectoria en el país que se encargan de estos procesos.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button