Noticias empleoAlcampo

Alcampo busca responsable de packaging y embalaje

Las tiendas Alcampo tienen publicadas sus últimas ofertas de empleo para trabajar en caja y reposición, profesional de pescadería, responsable de packaging, profesional de charcutería.

Las nuevas oportunidades de empleo en esta cadena, una de las más importantes a nivel nacional, se encuentran en Orihuela, Madrid, Valdemoro, Sant Boi de Llobregat.

Nuevos empleos en Alcampo

La empresa está en busca de responsable de packaging y embalaje en Madrid. Para contrato indefinido. Con conocimientos en packaging, materiales de embalaje y envases, plásticos, técnicas de impresión. Experiencia en uso de Ilustrator y Adobe Photoshop. Nivel medio de inglés. Se valora el francés.

Sus funciones consistirán en la definición de las características que debe tener el embalaje y el packaging de marcas propias, desarrollado junto a los responsables de ese Departamento; diseño y material del mismo, con priorización de las normas medioambientales.

También en Madrid se solicita personal de caja / reposición. Para atención al cliente, difusión de información sobre promociones de la tienda, mantenimiento de lineales ordenados, limpios y bien abastecidos.

Para ese mismo cargo y también para la zona de Madrid central, se requiere personal con disponibilidad para trabajar en jornada completa, disponible en festivos y / o feriados. Se valorará la formación de marketing o en comercio.

En Orihuela se precisa profesional mostrador charcutería. Con experiencia mayor a los doce meses, inglés básico, vehículo propio. Dominio en manipulación de alimentos de la sección de charcutería.

Se necesita profesional pescadería para trabajar en Valdemoro, con experiencia al menos de un año en el oficio. Para brindar atención y asesoramiento al cliente en cuanto a los productos de la sección, montaje y desmontaje del mostrador. Jornada completa en horarios que se rotan semanalmente.

Si estás interesado en ingresar a trabajar en Alcampo ingresa a su página oficial, consulta las vacantes disponibles y postula tu candidatura a la vacante que se ajuste a tu formación y experiencia profesional.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button