Noticias empleoAldi

ALDI oferta plazas para colaboradores de tienda

El portal de empleo de ALDI trae nuevas oportunidades para trabajar como colaborador de tienda, responsable de tienda, cajero / reponedor, Health & Safety Trainee, HR Learning & Development Trainee, HR Talent Acquisition y Com. & Benefits Trainee.

Estas plazas se encuentran en Barcelona, El Campello, Torrejón de Ardoz, Madrid, El Ejido, Alpedrete, Cádiz, Sant Cugat del Vallès, Pozuelo de Alarcón, Bilbao.

Nuevos empleos en ALDI

La cadena está en busca de colaboradores de tienda con jornada de 20 horas semanales en Torrejón de Ardoz (3 plazas), Madrid, Alpedrete (1 en c/u); de 24 horas a la semana en El Campello, Cádiz (2 en c/u), en El Ejido y en Pozuelo de Alarcón (1 en c/u). Casi todos son de tiempo indefinido.

En Bilbao se necesita responsable de tienda. Con 3 años de experiencia, FP o Grado Universitario. Para dirigir a los colaboradores, organización del personal, proponer mejoras en el surtido de la tienda, establecer procesos eficientes. Contrato indefinido. Formación inicial entre 6 a 9 meses.

En Sant Cugat del Vallès se necesita HR Learning & Development Trainee. Grado. Inglés B1. Para diseño y supervisión de contenidos de formación, creación de cursos, seguimiento de acciones formativas, soporte técnico, gestión de documentación.

También en Sant Cugat del Vallès se requiere Health & Safty Trainee. Cursante de Máster en PRL, inglés B1, nivel avanzado Office. Para confección evaluaciones de riesgo, implantación planes de emergencia, tramitacipon revisiones médicas, seguimiento de absentismo.

Asimismo, se precisa HR Talent Acquisition y Com. & Benefits Trainee, para participar en procesos selectivos en todas sus fases, elaboración de expedientes, reuniones con RRHH nacional. La empresa requiere cajero / reponedor en Barcelona (3 plazas).

Si estás interesado en trabajar en ALDI, ingresa al portal de empleo de la empresa para informarte sobre el listado completo de vacantes activas disponibles y postular tu candidatura a una de ellas.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button