Noticias empleoDIA

Nuevas oportunidades de empleo para cajeros y cajeras en DÍA

Con más de 60 nuevos empleos se encuentra el portal de DÍA, de los cuales 50 de ello son para trabajar en el puesto de cajero / reponedor, también los hay para carnicero, charcutero, pescadero, promotor de franquicias, ingeniero de procesos logísticos y jefe de recepción.

Estas nuevas plazas están disponibles en Madrid, Las Rozas, Palencia, Jaén, Salamanca, Don Benito, Zaragoza, Orihuela, Almería, Cangas del Narcea, Ávila, Miajadas, Alicante, Barcelona.

Nuevos empleos en DÍA

La cadena está requiriendo para sus tiendas personal como cajero / reponedor en Madrid (30 plazas), Barcelona (10 plazas), y con una plaza en cada una en Zaragoza, Jaén, Salamanca, Almería, Miajadas, Ávila, Palencia, Don Benito, Cangas del Narcea.

Para trabajar en Madrid se necesitan profesionales como carnicero, charcutero y pescadero (10 plazas). En Cáceres se necesita pescadero, con dos años de experiencia en supermercados o grandes superficies, para llevar la gestión de la sección.

La empresa precisa ingeniero de procesos logísticos en Las Rozas. Ingeniero / Grado ADE, con tres años de experiencia en ingeniería procesos de almacenes o jefe proyectos logísticos; manejo avanzado de Excel, inglés B2 y con disponibilidad de viajar, tanto dentro del país como fuera de él.

En Alicante se necesita promotor de franquicias (2 plazas). Grado ADE, inglés B2, alto dominio de Office y medio de AutoCad. Para captación de nuevos franquiciados, reporting de viabilidad, localización de nuevas ubicaciones, apoyo en gestiones de apertura a los franquiciados.

En sus almacenes de Orihuela se requiere jefe de recepción. Con titulación universitaria en Administración / Organización Industrial, tres años de experiencia. Valorable inglés, manejo avanzado de Excel.

Apúntate a cualquiera de las vacantes activas y comienza a trabajar en DÍA, una de las empresas con mayor liderazgo en el sector de alimentación y gran consumo en España, ingresando a su portal y gestionando tu inscripción a una de ellas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button