Noticias empleo

Se necesita técnico de prevención de riesgos en Mercadona

Son más de 30 nuevas plazas ofertadas en el portal de empleo de Mercadona para trabajar como personal de supermercado, pero también en sus oficinas como técnico de prevención de riesgos laborales, técnico informático SAP Basis, back developer, técnico de mantenimiento, responsable de innovación.

Estas nuevas plazas se encuentran en Caldes de Montbui, Blanes, Alhama de Murcia, Paterna, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Carboneras, tarancón, Burgos, Motril, Ejea de los Caballeros, Tarifa.

Paso a paso para enviar el currículum a Mercadona

Nuevos empleos en Mercadona

Para trabajar en las diferentes secciones de la empresa (carnicería, charcutería, caja, limpieza, reposición, pescadería, etc.) se requiere personal de supermercado en: Burgos, Blanes (2 plazas c/u), Tarancón, Alhama de Murcia, Carboneras (3 plazas en cada una), Tarifa (5 plazas).

En Las Palmas de Gran Canaria se necesita técnico prevención riesgos laborales. Con Grado Ingeniería Electrónica / Industrial / Mecatrónica. Conocimientos de PRL, higiene industrial, mecánica, ergonomía, seguridad. Nivel de ofimática alto. Valorable inglés B2.

Sus funciones, entre otras, serán el seguimiento / registro incidencias, gestión de formación / información a los trabajadores en materia de prevención, seguimiento de las condiciones en los centros de trabajo, gestionar y colaborar en inspecciones de trabajo.

4 vacantes para técnicos informáticos Back Developer son requeridos en Paterna. Con GS en Informática. Conocimientos de Java, Git, JSON, Testing; control de calidad, desarrollo de proyectos; cloud, buenas prácticas de programación.

También en Paterna se necesita técnico informático SAP Basis (2 plazas). GS Telecomunicaciones / Informática. Conocimientos administración de sistemas en entornos SAP; sistema Linux, servidores de aplicaciones Netweaver, BBDD HANA. Valorable Máster / certificación SAP. Ingles B2.

En Caldes de Montbui se busca técnico auxiliar de mantenimiento. Con GM o GS en especialidades relacionadas a instalaciones, mantenimiento, equipos industriales, equipos electrónicos de consumo.

Comienza a desarrollarte profesionalmente por medio de una de estas u otras vacantes para trabajar en Mercadona. Solo ingresa a su web oficial, inscribe tu candidatura y espera ser contactado por la empresa.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button