Noticias empleoCondis

Se necesita conductor de camión en Condis

Con nuevas oportunidades de empleo en Condis encontramos las vacantes en su portal para trabajar como conductor de camión, cajero / reponedor, dependiente de carnicería, de charcutería, reponedor / repartidor.

Estos nuevos empleos se ubican en Montcada I Reixac, Bigues I Tiells, Pozuelo de Alarcón, El Casar, Barcelona, Ripoll, Fuenlabrada, Begues, Villano I la Geltrú, Vic, Fogars de la Selva, Sant Carles de la Ràpita, Les Borges Blanques.

Enviar el currículum a Condis

Nuevos empleos en Condis

La cadena catalana Condis requiere conductor de camión – C (4 plazas) en Montcada I Reixac. Con tarjeta tacógrafo digital, carnet CAP y de conducir C. Para traslado mercancía desde el centro logístico hasta los puntos de venta, tanto propios como los de franquicia, carga/ descarga, mantenimiento vehículo.

También en Montcada I Reixac se necesita carretillero retráctil (2 plazas). Con formación ESO / Equipos e instalaciones electrotécnicas. Con 2 años de experiencia, carnet de carretillero retráctil lateral.

En Sant Carles de la Ràpita se precisa reponedor / repartidor. Carnet de conducir, bilingüe (catalán – castellano), con domicilio próximo al centro de trabajo. En Bigues I Riells se necesita reponedor.

Asmimismo, se busca personal como cajero en Fogars de la Selva, Begues, Villano I la Geltrú, Les Borges Blanques; responsable charcutería en El Casar; dependiente pescadería en Pozuelo de Alarcón, Vic, Barcelona; dependiente carnicería/ charcutería en Ripoll, Barcelona.

Tener un empleo en el sector de alimentación y gran consumo ha mostrado ser muy demandado. Cada vez que sale un puesto es el mercado son cientos de personas las que postulan al mismo, todo ello porque es un sector muy dinámico, donde puedes desarrollar una cerrara profesional.

Si deseas entrar a trabajar en Condis ingresa desde tu móvil o desde tu ordenador a su portal y revisa el listado completo de las vacantes disponibles, con información adicional sobre cada uno de los puestos ofertados y procede a inscribirte en la que te sea más conveniente.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button