Noticias empleoAldi

ALDI requiere Mozos de Almacén

 

El portal de empleo de ALDI trae más de 30 nuevas ofertas para trabajar como mozo de almacén (funciones del mozo de almacen en supermercado), cajero / reponedor, responsable de tienda, colaborador de tienda, healty and safety manager, administrativo contable, responsable de zona, entre otros.

Estas plazas se encuentran en Salamanca, Empuriabrava, Mirand De Ebro, Algemesi, Talavera de la Reina, Baracaldo, Altura, Vitoria, Sagunto, Lleida, Durango, Rivas Vaciamadrid, Cabo de Palos, Masuquefa, Platja d´Aro, Madrid, Vinyols i els Arcs.

https://noticiassupermercados.com/trabajar-aldi/

Nuevos empleos en ALDI

Para trabajar en Masquefa la cadena está requiriendo mozos de almacén (5 plazas). Desempeñará funciones en el centro logístico y en el almacén. Debe estar residenciado en la zona. La empresa dará una formación inicial y la remuneración está por encima de lo establecido en el convenio.

También en Masquefa se necesita administrativo Departamento Contabilidad. Con Grado Medio en Gestión Administrativa. Cinco años de experiencia en departamentos de administración, preferiblemente del sector de alimentación, alto nivel de Excel, conocimientos de SAP.

Tendrá como funciones el contabilizar comprobantes de las tiendas, cálculo de inventarios, realizar estadísticas, control / contabilidad de pago, grabación diaria y mensual de informes sobre costes, ventas, flujo de entrada / salida de dinero.

En Miranda De Ebro se necesita healty and safety manager. Con titulación superior en las 3 especialidades. Inglés B2 y más de 3 años de experiencia. Para evaluar riesgos en los centros de trabajo, proponer correctivos, desarrollar y poner en práctica nuevos proyectos PRL, tareas de gestión de SPM.

Se necesitan colaboradores de tienda en Algemesi (2), Salamanca (1), Sagunto (2), Empuriabrava (3), Altura (2), Talavera de la Reina, Parla, Rivasvaciamadrid, Lleida, Cabo de Palos, una plaza en cada una, Platja d´Aro (3 plazas).

La empresa también está en busca de personal como responsable de tienda en Baracaldo; adjunto a responsable de tienda en Durango y en Vitoria; cajero / reponedor en Vinyols i els Arcs. Ingresa al portal de la empresa y comienza a trabajar en ALDI.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button