Noticias empleoLidl

Ofertas empleo en mayo en supermercados LIDL

En LIDL se encuentran publicadas más de 60 nuevas ofertas para trabajar como cajero / reponedor, adjunto a gerente de tienda, técnico de formación y desarrollo, técnico administración de personal.

Las nuevas plazas están ubicadas en Montcada I Reixac, Vigo, Rodá de Barà, Santa Perpetua de la Mogoda, Vilanova I la Geltrú, Jàvea, Lalín, Ribadeo, El Ejido, Ponferrada, Porriño, Nigrán, Berga.

LIDL y sus nuevas vacantes

Para trabajar como cajero / reponedor, LDL solicita el siguiente personal:

Rodá de Barà (20 plazas), El Ejido (6 plazas), Rojales (5 plazas), Vilanova I la Geltrú (5 plazas), Ponferrada (4 plazas), Ribadeo (4 plazas), Santa Perpetua de la Mogoda (3 plazas), Berga, Porriño, Lalín, Vigo, Nigrán con una plaza en cada una.

En Montcada I Reixac se necesita técnico de formación y desarrollo. Grado, Inglés C1, tres años de experiencia. Para dar soporte en los programas de desarrollo y formación profesional dual, crear planes de formación, seguimiento de los alumnos, elaboración de reporting.

También en sus Oficinas Centrales de Montcada I Reixac se precisa técnico administración personal / nómina. Con GM en Relaciones Laborales, GM o GS en Administración. Conocimientos avanzados de Office. Valorable SAP HR.

Entre las responsabilidades se encuentran la realización de contratos o sus modificaciones, gestiones por incapacidad temporal, actualizar datos maestros del personal, trámites en el INSS, SEPE, Seguridad Social, regularización mensual y liquidación IRPF, cotización Siltra.

Con formación de Grado Medio y experiencia mayor a un año se requiere adjunto gerente de tienda. Para garantizar disponibilidad de artículos ajustados al consumo real, optimizar procesos operativos de la tienda, rotación de artículos, control de calidad, planificación de ventas.

Si te interesa trabajar en LIDL porque tu perfil se ajusta a una de las vacantes mencionadas, solo debes ingresar al portal oficial de la cadena y gestionar tu inscripción a la misma.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button