Noticias empleoCondis

Dependientes de charcutería y pescadería busca Condis

Las nuevas oportunidades para trabajar en Condis se encuentran ya publicadas en su portal. Entre los puestos disponibles se encuentran los de cajero, dependiente pescadería, dependiente carnicería, responsable charcutería, dependiente pescadería / charcutería.

Estas plazas se encuentran disponibles en Fuenlabrada, Olesa de Monserrat, Pozuelo de Alarcón, Les Borges Blanques, El Casar, Barcelona, Hostalric, Santa Coloma de Gramenet.

Nuevos empleos en Condis

La cadena está en busca de un profesional con tres años de experiencia en el cargo de responsable charcutería en El Casar. Para montaje / desmontaje de parada, promoción de la sección, control de mermas, asesorar al cliente sobre el surtido de la sección, gestión de pedidos, cartelería.

Para cubrir cargo por suplencia de larga duración, se precisa dependiente pescadería en Pozuelo de Alarcón. El ingreso mínimo anual es de 18 mil euros.

Para cobro en caja, facturación, atención directa al cliente, efectuar labores de reposición, participar de las promociones de la tienda a los usuarios, se necesita cajero, para trabajar jornada completa, en Hostalric, Olesa de Monserrat y en Lleida.

En Les Borges Blanques se necesita dependiente pescadería / charcutería. Con experiencia mayor a los dos años, en el desempeño en ambas secciones. Para realizar cortes del producto, empaquetado, garantizar frescura de los mismos, gestión de pedidos, reposición de mermas.

Asimismo, la cadena requiere de personal para este cargo en Santa Coloma de Gramenet y en Barcelona; dependiente carnicería en Fuenlabrada. En ambos cargos se exige un mínimo de experiencia de un año. Será posible pasar a jornadas completas de empleo según el desempeño del trabajador.

Para trabajar en Condis bien sea porque te he interesado alguna de las vacantes mencionadas o quieres conocer otras ofertas de empleo, solo debes ingresar a su portal y gestionar tu inscripción a una de ellas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button