Noticias empleoLidl

Ofertas empleo: Reponedores y Cajeros en LIDL

Las nuevas oportunidades de trabajar en LIDL se encuentran en su página oficial. Entre los empleos se encuentran personal de almacén, cajero / reponedor, responsable almacén, técnico de marketing digital, consultor departamento construcción.

Estas nuevas plazas están en Buñol, Navalmoral, Gandía, Carmona, Narón, Solsona, Dettebre, Cullera, Montcada Irixac, Paipoña, San Cugat, Golmés, Lliҫà d´Armunt, Ripollet, Calafell, Lleida, León, Picassant.

Nuevos empleos en LIDL

En Narón se requiere personal de almacén (7 plazas) para trabajar en el departamento de preparación, realizando preparación de mercancía requerida en las tiendas, transportar palets preparados, rotulación de palets, soporte en realización de inventarios.

Se necesitan cajeros / reponedores, en las siguientes zonas y jornadas:

  • 16 horas semanales en Dettebre
  • 20 horas / semana en Buñol, Cullera, Paipoña, Gandía, Picassent
  • 22 horas / semana en Navalmoral, León, Carmona
  • 25 horas / semana en Solsona, Calafell, Lliҫà d´Armunt, Golmés

La cadena precisa responsable almacén en Narón. Con GS, experiencia como responsable logístico / gestión de equipos. Valorable inglés y/o alemán. Para control y gestión de ratios, seguimiento de los flujos y mercancías, supervisión limpieza del almacén, planificación trabajo y libranzas del equipo.

En San Cugat se necesita técnico de marketing digital. Con Grado en Marketing / Publicidad / ADE. Uso avanzado de Excel, valorable experiencia en coordinación de campañas digitales de pago, Adwords, FB Business Manager, PV 360, Analítica Digital, herramientas de atribución.

En Montcada I Reixac se requiere consultor departamento construcción (área instalaciones). Con Grado Superior, Ingeniería Industrial, 3 años de experiencia, alto nivel de inglés y/ alemán, español nativo. Dominio AutoCad, Office.

Para realizar funciones de análisis y estudio de soluciones constructivas, presentaciones, informes, control de costes de obra, licitaciones, negociaciones contrataciones de servicios de obras y materiales.

Si deseas incorporarte al sector de gran consumo y alimentación, comienza a trabajar en LIDL.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button