Noticias empleoAldi

30 ofertas de empleo en supermercados Aldi

Son más de 30 nuevas ofertas de empleo las que publica esta semana ALDI en su portal. Entre los empleos están cargos de colaborador de tienda, reponedor, cajero, responsable de tienda, responsable de zona, mozo de almacén.

Las zonas donde se encuentran disponibles los empleos son L´Escala, Albacete, Cunit, Játiva, Pamplona, Monzón, Las Palmas, Córdoba, Pozuelo de Alarcón, Masquefa, Baracaldo, Calonge, Málaga, Chipiona, Almería.

Nuevos empleos en ALDI

La cadena está en busca de colaborador de tienda en Chipiona (8 plazas), Calonge (2 plazas), Cunit (2 plazas), Monzón (1 plaza), para facturación y cobro en caja, reposición de mercancía, presentación de mercancía en las líneas.

En Pamplona se necesita colaborador de zona. Con Bachillerato y dos años de experiencia en comercio / alimentación. Para garantizar correcta facturación de artículos, buen estado de la tienda, reposición de productos, limpieza de la tienda. Turno matutino, contrato indefinido, jornada de 20 horas semanales.

Con práctica de un año en elaboración de logística y pedidos, se requieren cinco plazas de mozos de almacén en Masqueda. Contrato temporal, con posibilidad de extenderse a indefinido.

Se necesita responsable de zona en Canarias, Córdoba y en Málaga. Con Licenciatura ADE / Marketing, tres años de experiencia en gestión de equipos de venta. Inglés B2. Para dar seguimiento presupuestos de las ventas, informes de seguimiento, garantizar rentabilidad de las tiendas.

ALDI precisa cajero / reponedor en Játiva (6 plazas); reponedor nocturno en L´Escala (3 plazas) y en Cunit; reponedor en Pozuelo de Alarcón; responsable de tienda en Almería, Baracaldo y en Albacete.

Trabajar en Aldi te abrirá grandes oportunidades para desarrollar una carrera profesional exitosa en el sector de alimentación y gran consumo en el país. Ingresa a su web, revisa sus vacantes activas, condiciones del contrato y jornada y procede a inscribirte en la más adecuada a tu perfil.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button