Noticias empleoAlcampo

100 nuevos empleos en Alcampo

La mayor oferta de empleo para trabajar en Alcampo es la que esta prestigiosa cadena, con más de 40 años en el mercado nacional, ha lanzado para cubrir 100 plazas en el nuevo hipermercado ubicado en el Centro Comercial Vialia Estación, en la comunidad de Vigo.

Con jornadas de diferente duración y horarios repartidos de lunes a domingo, Alcampo está requiriendo profesionales para todas sus áreas y secciones del hipermercado: de productos frescos, parafarmacia y perfumería, caja, limpieza, reposición, encargado de turnos, entre otros.

Nuevos empleos en Alcampo

El compromiso de la empresa siempre ha sido con la gente. Por ello, brinda a sus trabajadores la posibilidad de compaginar el trabajo con la vida personal, planificando distribución horaria en tu jornada y libranzas, que te permitan organizarte en tu día a día.

Asimismo, ofrece un período de formación de acuerdo al puesto de trabajo al que optas, en el que también te informarás de la política comercial de la empresa, los estándares de calidad en la atención al cliente, las posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.

Una de las líneas centrales en la política empresarial es la del trabajo en equipo, para conformar una gran familia que se apoya mutuamente, haciendo un ambiente laboral agradable, seguro y estable.

Los requisitos para los puestos de dependientes, cajeros, encargados de turno son los Estudios Secundarios Obligatorios. Para puestos de mando intermedio, se necesita FP GM o GS, según el cargo. Lo más importante es la disposición para trabajar en este sector, ser dinámico y proactivo.

Estos empleos se deben gestionar a través del portal de Adecco. El lapso de inscripción a estas 100 vacantes para trabajar en Alcampo es hasta el 30 de abril 2021. Par poder inscribirte a una de las ofertas de empleo, no olvides registrar tus datos en el portal oficial de Alcampo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button