Noticias empleoAlcampo

¿Quieres trabajar en Alcampo? Nuevos puestos de empleo en 2021

La cadena de supermercados Alcampo abre este nuevo año con excelentes ofertas de empleo para trabajar como profesionales en las secciones de pescadería, carnicería, cajas y reposición, con contratos determinados. En todos se exige haber culminado los estudios secundarios obligatorios.

Las nuevas plazas ofertadas por Alcampo se encuentran en Madrid Centro, Ávila, Logroño, Fraga, Valdemoro, Vilagarcía de Arousa, Daganzo de Arriba, Bernardo Robles, Soria.

Ver pasos para trabajar en Alcampo

Empleos 2021 en Alcampo

La cadena está en busca de Profesionales de Carnicería, con experiencia de por lo menos un año en puesto similar. Para presentación de mostrador, despiece, cortes variados, limpieza de sección, garantizar frescura del producto y atención directa al cliente.

Estos profesionales se necesitan en Fraga y Madrid Centro. Asimismo, se requiere de Ayudante de Carnicería, con experiencia de 6 meses, para colocación de mercancía en mostrador, aprendizaje de despiece y cortes en la sección. Para trabajar en Vilagarcía de Arousa.

Con un mínimo de 12 meses de experiencia, se buscan Profesionales de Pescadería en Valdemoro y en Daganzo de Arriba. Para atención y presentación de mostradores, limpieza y cortes de productos, empaquetado y pesaje.

Para trabajar en Ávila, Soria, Logroño, Bernardo Robles se requiere de personal como Cajero / Reponedor, con experiencia de seis meses, para cobro en caja, información de ofertas y promociones, atención de reclamos, reposición de mercancías en estanterías.

Estas y otras ofertas te abren la posibilidad de trabajar en Alcampo, una empresa que cada vez consolida más su presencia en el mercado en el sector de gran consumo y alimentación.

Si deseas apuntarte a una de sus ofertas de empleo, ingresa a su portal oficial para que veas en detalle lo que requiere el puesto, las funciones y responsabilidades que tendrás, el tipo de contrato y sus condiciones y presiona en inscribirse a la oferta.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button