Noticias empleoMercadona

50 plazas para trabajar en Mercadona

La cadena Mercadona tiene 50 nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus oficinas como abogado laboral, gestor de aduanas; en bloques logísticos como mozos de almacén; en tiendas como personal de supermercado en todas sus secciones de frescos y cajas.

Entre las zonas donde están disponibles las nuevas plazas se encuentran Madrid, Valencia, Manlleu, Barcelona, Vitoria-Gasteiz, Cervera y Tárrega, Elvissa, Iurreta, Requena y Utiel, Torre de Cotillas, Yecla, Abarán, Barbate, Lleida, Villadangos del Páramo.

Nuevas oportunidades de empleo en Mercadona

Para sus Oficinas se requiere de Gestor de Aduanas en Madrid. Con GS en Comercio Internacional, para análisis y mejora de procesos, visita a proveedores, gestión de incidencias. Inglés B2.

Con 4 años de experiencia y Licenciatura o Grado en Derecho / Relaciones Laborales se necesita Abogado Laborista en Valencia, para desarrollo de políticas de Recursos Humanos, asesoramiento en modificaciones de condiciones de trabajo, defensa y asistencia legal.

Mercadona necesita personal como Mozos de Almacén para sus Bloques Logísticos de Riba-roja de Túria, Vitoria-Gasteiz, Huévar del Aljárabe; Repartidor Online Zona Franca en Barcelona, para recepción, almacenamiento y reparto de productos, de lunes a sábado.

Con FPGS en Instalaciones Electrotécnicas se requiere de Técnico Mantenimiento Electromecánico en Villadangos del Páramo; FP GM o GS en instalaciones y maquinarias para el puesto de Técnico Auxiliar de Mantenimiento en Manlleu.

Para trabajar en secciones de Carnicería / Pescadería / Frutería / Charcutería / Perfumería / Caja, se requiere Personal de Supermercado en: Cervera y Tárrega, Iurreta, Lleida, Gernika-Lurno, Albarán, Yecla, Barbare, Calvià y Andrate, Elvissa, Manlleu y Torrello, Moguer, Repoll Almonte, Requena y Utiel.Estas y otras ofertas de empleo para trabajar en Mercadona se encuentran en su portal oficial, al cual puedes acceder para consultar la descripción del empleo, funciones y requisitos específicos, la duración del contrato y hacer la inscripción al empleo de tu interés.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button