Noticias empleoLidl

Lidl oferta más de 20 nuevos empleos

En el portal de Lidl podrás encontrar más de veinte nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus Oficinas Centrales como asistente técnico, administrativo de compras; en tiendas como adjunto a gerente, asistente de tienda, jefe de ventas, cajero / reponedor.

Las plazas están disponibles en Montcada I Reixac, L´Hospitalet de Llobregat, Girona, Baix Llobregat, Santa Coloma de Farners, Barcelona, Toledo, Cáceres, Madrid, Palma, Mahón, Alcúdia.

Oportunidades de empleo en Lidl

En las Oficinas Centrales de Montcada I Reixac, la empresa requiere Administrativo Área de Compras (2 plazas). Con Grado Superior, dominio del alemán, dos años de experiencia. Para elaborar informe de ratios, análisis de precios, gestión administrativa de compras, mantenimiento base de datos.

Se necesitan Adjuntos a Gerente de Tienda en Girona, Barcelona, Baix Llobregat, Tomelloso, Toledo, Cáceres, Madrid, Santa Coloma de Farners, Barcelona. Con formación de Grado Medio. Para dar soporte y asistencia a la gerencia, llevar registro flujo monetario, asegurar abastecimiento de tienda.

En Palma, Mahón y en Alcúdia se requieren Asistentes de Tienda, con Grado Medio, para dar soporte al adjunto a gerente y al gerente de la tienda, contabilización de mermas, procedimientos de cobro en caja y aseguramiento de disponibilidad y presentación de mercancía.

En Girona y Barcelona se necesita Jefe de Ventas, con Licenciatura, de dos a tres años de experiencia. Manejo del inglés fluido. Para gestión de equipo, gestión de ventas, puesta en práctica de procedimientos y promociones de ventas.

Para trabajar en sus tiendas de L’Hospitalet de Llobregat, Valladolid (5 plazas), Olesa de Montserrat (2 plazas), se requiere de Cajero / Reponedor; en Barcelona Asistente Técnico; en Montcada I Reixac se necesita Systems Engineer / Project Manager; en Lorqui Administrativo.

Los interesados en trabajar en Lidl a través de estas ofertas o de las demás oportunidades activas que tiene la empresa, deben ingresar al portal de empleo oficial de la cadena.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button