Noticias empleoAldi

Oferta de empleo en ALDI: 35 puestos de trabajo

El portal de empleo ALDI presenta 35 nuevas plazas para trabajar en sus tiendas siendo la mayoría de los empleos de duración indefinida. Las nuevas plazas son como adjunto responsable de tienda, cajero / reponedor, colaborador de tienda, responsable de tienda.

Estas nuevas plazas se encuentran en Los Alcázares, Siero, Castellón, Palencia, A Coruña, Villalba, Tarragona, Gavarres, Jaén, Intxaurrondo, Mérida, , León, Terrasa, Jumilla, Madrid, Laredo, Bilbao.

Nuevas plazas para trabajar en ALDI

La cadena ALDI es una de las más importantes a nivel internacional en el sector de gran consumo y alimentación. Su continua estrategia de expansión, que le ha llevado a disponer de 300 tiendas a nivel nacional, sigue en crecimiento.

ALDI requiere de Adjunto Responsable de Tienda en Intxaurrondo (2 plazas), Tarragona / Reus (2 plazas), Villalba (1 plaza) Jaén (1 plaza). Con Grado Medio o Bachillerato. Para planificación, organización y supervisión del personal, desarrollo y formación de colaboradores de tienda, realizar pedidos.

Para trabajar en A Coruña y en Siero, se necesita personal como Responsable de Tienda. Con 5 años de experiencia y Diplomatura, Bachillerato o FP;  liderazgo y autonomía; disponibilidad de movilización durante el período de formación (entre 9 meses a un año).

Se requiere de Colaborador de Tienda en Los Alcázares y en Mérida. Con 3 años de experiencia, responsabilidad y autonomía; Reponedor en Tarragona Gavarres y en Terrasa (2 plazas) en horario nocturno.

ALDI necesita personal como Cajero / Reponedor con dos años de experiencia y contrato fijo en Madrid (4 plazas), Villalba (2 plazas), Palencia, Laredo, Bilbao, Zamora, León, Castellón, Jumilla, Avila.Si te interesa trabajar en ALDI ingresa a su web oficial, revisa el detalle de cada oferta de empleo activa y tramita tu inscripción a la vacante que se ajusta a tu formación académica y experiencia profesional.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button