Noticias empleoMercadona

80 nuevos empleos en Mercadona para febrero

En la actualización de su portal, Mercadona empleo trae más de 80 nuevos empleos para trabajar como personal de supermercado en sus tiendas, técnicos informática, auxiliar de mantenimiento, frigorista.

Estos empleos se encuentran en Paterna, Valencia, Port de Sagunt, Almuñécar, Murcia, Campohermoso, Carboneras, Iurreta, Mancha Real, Cornellá de Llobregat, Las Torres de Cotilla, Salobreña,

Nuevas plazas para trabajar en Mercadona

La cadena requiere Personal de Supermercado en Iurreta (30 plazas), Las Torres de Cotilla (5), Murcia y Molina de Segura (5), L´Hospitalet y Cornellá de Llobregat (5), Mancha Real (4), Motril y Salobreña (4), Almuñécar (4), Estella-Lizarra (2), Carboneras (2), Campohermoso (2).

Para trabajar en Paterna (4 plazas) necesita de Técnico Informática Business Intelligence, con GS en Informática, conocimientos MySQL, Oracle, lenguajes de programación, BBDD, herramientas ETL, Reporting, DWH; Inglés B2.

Se busca personal como Técnico Informática Industrial (4 plazas) en Paterna. Con GS en Informática / Telecomunicaciones; experiencia en proyectos automatización industrial, mantenimiento asistido por ordenador, programación PCL´s, SCADAS, HMI´s, protocolos de comunicación.

En Valencia se requiere Técnico Informática Sistemas (2 plazas). Con Ingeniería o Grado en Informática; conocimientos de lenguaje Shell Scripting, Linux avanzado, administración BBDD, SQL, lenguajes Python, Ansible, Ruby, Puppet.

Para trabajar en Port de Sagunt, se necesita Frigorista Bloque Logístico. Con Grado Superior en Electricidad y Electrónica, Mantenimiento de Instalaciones Térmicas. Conocimientos de fluidos, frío industrial, mantenimiento. Disponibilidad de movilidad geográfica.

En Ciutadella de Menorca necesita Técnico Auxiliar Mantenimiento Con GM en maquinaria e instalaciones, sin experiencia requerida. Para llevar gestión en materia preventiva y correctiva en equipos e instalaciones. 

En Paterna se necesita Responsable Informática Comunicaciones, con Grado en Ingeniería Informática. Dos años de experiencia. Conocimientos de CISCO, Linux, CRM, F5, telefonía móvil e IP.

Inscríbete a una de las vacantes activas y comienza a trabajar en Mercadona, una de las cadenas más importantes en España en el sector de gran consumo y alimentación y con los mejores beneficios contractuales.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button