DIA oferta más de 10 nuevos empleos

La última actualización del portal de empleo de DIA trae más de 10 nuevas plazas para trabajar en las Oficinas Centrales como administrativo de tesorería, analista de marketing, e-Commerce technical lead, responsable de obras; en sus tiendas en las secciones de frescos y cajeros.

Los empleos están disponibles en Madrid, Barcelona, Cataluña, Juneda, Bañeres de Mariola, Cintruénigo, Lorca, Arroyomolinos, Mejorada del Campo, Cartagena, Valencia, Chinchón, Aranda de Duero, Las Rozas, El Prat de Llobregat.

GUÍA DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN SUPERMERCADOS DIA

Nuevas plazas en DIA

Para las Oficinas Centrales en Madrid, DIA requiere e-Commerce Technical Lead, con experiencia en proyectos usando metodologías Agile; solución SAP Hybrid; conocimientos de programación Angular, Java, SQL. Para coordinar trabajos en plataforma e-Commerce y su funcionamiento técnico.

Se necesita de Administrativo de Tesorería. Con formación en Finanzas / Administración. Para realizar previsiones de ingresos y pagos diarios, control de solicitudes de pagos, informes periódicos, asientos contables, reporting mensual de tesorería, cuadros de amortización de deudas.

Con Grado en ADE / Económicas / Marketing, se requiere Analista de Marketing. El solicitante de empleo debe tener 1 año de experiencia en tareas de análisis y reporting de datos; así como alto nivel de Excel. Para ajustar volumen de campañas, actualización de promociones, coordinar área de marketing.

Para trabajar en Tiendas, DIA requiere Personal Sección Pescadería en Cintruénigo, Cartagena, Valencia; Carnicero en Las Rozas, Aranda de Duero, Chinchón, Valencia, Cartagena; Cajero / Reponedor en Banyeres de Mariola, Benigànim, Lorca, El Prat de Llobregat, Juneda, Barcelona.

Asimismo, necesita Responsable de Expansión en Arroyomolinos; Gestor Técnico de Mantenimiento y Obras en Cataluña; Responsable de Tienda en Barcelona; Staff de Dirección / Gerencia Ventas en Mejorada del Campo; Responsable de Obras en Madrid. Si tienes interés en trabajar en DIA, bien sea por medio de estas vacantes o deseas enviar tu currículum vitae para futuras plazas en la cadena, ingresa a su portal de empleo y gestiona desde allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba