Noticias empleoEl Corte Ingles

20 plazas nuevas para trabajar en El Corte Inglés

Las nuevas ofertas de empleo de El Corte Inglés para sus supermercados e hipermercados, así como almacenes logísticos y oficinas son principalmente para profesionales de alimentación en secciones de frescos, técnico de mantenimiento, técnico de sistemas informáticos, cajero / reponedor.

Los empleos están ubicados en las zonas de Burgos, Madrid, Zaragoza, Cáceres, Luanco, Bilbao, Oviedo, Pamplona, Badajoz. En los empleos en tiendas se exige una formación académica de ESO y titulaciones de Grado Medio en los demás puestos de trabajo.

Nuevas plazas en El Corte Inglés

Para trabajar en Bilbao, el Grupo requiere de Técnico en Sistemas Informáticos. Con formación profesional en Informática / Telecomunicaciones. Experiencia de dos años. Para mantenimiento de equipos, manejo de software, solución de inconvenientes en funcionamiento de equipos.

En Burgos y Elbar se busca Técnico de Mantenimiento. Con Grado Medio en Mantenimiento y experiencia de por lo menos un años en mantenimiento y montaje de instalaciones. Para prevención y mantenimiento de instalaciones. Preferiblemente con experiencia en instalaciones en frío y climatización.

En sus tiendas requiere de personal que tendrá como funciones el servir de apoyo a los encargados de las secciones de frescos, montaje de mostradores, traslado de mercancía hasta las secciones, reposición de mercancías.

Entre este personal se necesita Ayudante de Carnicería, Ayudante de Charcutería, Ayudante de Frutería y Ayudante de Pescadería para trabajar en Madrid.

Se necesitan Profesionales de Alimentación en: Carnicería Bilbao, Oviedo, Badajoz; Charcutería en Luanco, Madrid; Pescadero en Madrid, Cáceres; Cajero / Reponedor en Pamplona, Zaragoza, Cáceres. Para inscribirte a las vacantes mencionadas, revisar otras ofertas de empleo para trabajar en El Corte Inglés, solo debes ingresar a su portal oficial, presionar en el área en la que deseas desarrollar una carrera profesional y  gestionar lo relativo a la misma desde esa página.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button