Noticias empleoAhorramasCondis

Ahorramás y Condis ofertan nuevos empleos

Las cadenas de supermercados Ahorramás y Condis tienen publicadas en sus respectivos portales sus nuevas ofertas de empleo para trabajar en tiendas y área de logística. 

Estas nuevas plazas se encuentran en Velilla de San Antonio, Matadepera, Barcelona, Santa Coloma de Gramenet, Rubí, Montcada I Reixac, Torrelodones.

Nuevas plazas en Ahorramás

Para trabajar en Velilla de San Antonio se requiere de Técnico Contable Fiscal. Con Licenciatura ADE o Derecho, conocimientos contabilidad SAP y tres años de experiencia. Para elaboración de cuentas anuales, estados financieros intermedios, cálculo y presentación de impuestos.

La cadena asimismo solicita Responsable Control Gestión. Con Grado en ADE o similar, 5 años de experiencia en CMI, certificación CCA. Para elaboración de presupuestos, estudios de inversión, control y seguimiento de costes, KPIs financieros.

También en Velilla de San Antonio, Ahorramás requiere de Responsable de Tráfico. Graduado en Ingeniería Industrial, alto nivel de Autocad y Excel, nimel de inglés medio / alto, 5 años de experiencia como mínimo en gestión de transporte y tráfico logístico.

Para trabajar en su tienda de Torrelodones, se necesitan Aprendices de Carnicería / Charcutería / Pescadería (2 plazas).

Nuevas plazas en Condis

La cadena está en busca de Operario Almacén Automático en Montcada I Reixac. Con formación de GM o GS en Mecánica / Electrónica / Electricidad. Con tolerancia a trabajos en alturas, experiencia de un año. Contrato fijo de 40 horas semanales y 6 meses de prueba.

Este Operario trabajará en diferentes procesos de almacén automatizado, para garantizar funcionamiento de las instalaciones, uso de tecnologías de punta en procesos de picking automático.

Se solicita personal como Carnicero en Santa Coloma de Gramanet; Dependiente de Pescadería en Rubí; Cajero en Barcelona y Charcutero en Matadepera.Si eres un profesional interesado en trabajar en Ahorramás o trabajar en Condis, ingresa al portal de empleo de la cadena correspondiente para apuntarte a la vacante de tu interés.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button