Noticias empleoCondis

Plazas de trabajo en Condis en febrero

La cadena Condis trae esta semana nuevas oportunidades de empleo para trabajar como dependiente de pescadería / charcutería, carnicería, operario almacén automático, cajero aprendiz en secciones de frescos, Shopper & Category Manager.

Estos empleos están ubicados en Premiá de Mar, Lliça De Vall, Sant Feliu de Llobregat, Castellbisbal, Barcelona, Mollera-Lleida, Bigue I Riells, Vilasar de Llobregat, Montcada I Reixac, Piera, Figueres.

Nuevas oportunidades de empleo en Condis

Para trabajar en sus almacenes de Montcada I Reixac, la empresa requiere de profesional con GM / GS Mecánica / Electricidad / Electrónica, como Operario Almacén Automático. Con experiencia en almacén automático, lectura con radiofrecuencia, colocación de productos, informes de stock y sus condiciones.

También en Montcada I Reixac necesita personal como Shopper & Category Manager (Junior). Grado / Licenciatura ADE / Ventas / Marketing. Con dos a tres años de experiencia en departamento de compras, altos conocimientos de ofimática.

Entre las funciones que tendrán en este cargo están el análisis de productos y surtidos, actualizar y negociar con proveedores, gestión de promociones, gestión de incidencias.

Se requiere de Ingeniero Junior en Procesos Logísticos. Con Ingeniería Superior / Organización Industrial. Con conocimientos de logística, estandarización de procesos, lean manufacturing, 5S, Kazem. Elevado manejo del Excel, Inglés B2.

Para realizar funciones como entrenamiento del equipo en procesos de mejoras continuas, coordinación de eficiencia operativa, asegurar los objetivos estratégicos en el área logística.

Se requiere Cajero en Figueres, Castellbisbal, Piera, Sant Feliu de Llobregat; Reponedor en Argentona; Aprendiz Charcutería / Pescadería en Llica De Vall, Bigue I Riells, Llinars Del Vallés, Borges Blanqués.

Asimismo, se necesita personal como Dependiente de Pescaderia en Rubí, Premiá de Mar, Vilassar de Dalt, Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, Mollerussa-Lleida, Pozuelo, Pinar Chamartín; Dependiente Carnicería / Charcutería en Barcelona, Matadepera, Sant Feliu de Llobregat, Vilassar De Dalt.

Estas nuevas oportunidades para trabajar en Condis y la inscripción a sus vacantes las puedes gestionar ingresando a su portal de empleo. 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button