Noticias empleoAldi

ALDI ofrece 30 nuevos empleos

En el portal de empleo de ALDI ya se encuentran actualizadas las nuevas ofertas de empleo para trabajar como adjunto responsable de tienda, auxiliar administrativo, cajero, responsable de tienda.

Estas oportunidades de trabajar en ALDI se encuentran en Siero, Ciudad Real, Coslada, Corredor de Henares, Cala Millor, Játiva, Talavera de la Reina, Palencia, Terrassa, Olot, Masquefa, Algemesi, Marrutxi, Castellar, L’Ametlla.

Nuevas plazas para trabajar en ALDI

Para nueva apertura de tienda en Coslada se requiere Cajero / Reponedor (15 plazas); para este mismo cargo de Cajero / Reponedor también se necesitan en Castellar, Ciudad Real, Terrassa, Olot, Cala Millor, Marrutxi, Jativa, L´Ametlla, Algemesi, Palencia.

En Siero se busca Responsable de Tienda. Con FP / Bachillerato / Diplomado PIN, cinco años de experiencia, movilidad geográfica. Para dirigir y desarrollar al personal de la tienda, realizar pedidos, establecer óptima disposición de la tienda, control flujo de cajas, propuestas de precios.

Para trabajar en Masquefa en el turno de la mañana, se necesita Auxiliar Administrativo. Con GM en Administración, 2 a 3 años de experiencia y dominio de ofimática. Para soporte a gestión logística y compras, recepción y gestión de mercancías y albaranes, atención telefónica, gestión de cartelería.

La cadena requiere de Adjunto Responsable de Tienda en Talavera de la Reina y en Corredor de Henares. Con GM / GS / Bachillerato. Para suplir al responsable de tienda en su ausencia en funciones de organización y supervisión del personal, contribuir su capacitación y formación.

Estas ofertas de empleo para trabajar en ALDI se encuentran con todo detalle en el portal oficial de la empresa, donde podrás revisar condiciones del contrato, formación y entrenamiento, responsabilidades inherentes al cargo y beneficios que ofrece la empresa.

Asimismo, puedes tramitar tu postulación a la vacante más idónea para ti en esta misma página de ALDI, cumplimentando su formulario digital.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button