Noticias empleoEl Corte Ingles

Ofertas de empleo en El Corte Inglés en varias provincias

La actualización del portal de empleo de El Corte Inglés tiene nuevas ofertas para trabajar en las áreas de Ventas, en Logística y Mantenimiento y Obras como cajero, técnico de sistemas, mozo de almacén, electricista, conductor de camión.

Los empleos se ubican en Burgos, Badajoz, Vitoria, Madrid, Cáceres, Oviedo, Bilbao, Eibar, Valdemoro, entre otros. Se necesita experiencia y formación académica específica en los cargos de Logística y Mantenimiento y Obras.

Nuevas plazas para trabajar en El Corte Ingles

En el área de Mantenimiento y Obras la empresa requiere Electromecánico en Valdemoro. Con experiencia en montaje / mantenimiento de instalaciones; en Eibar y en Burgos se necesita Electricista, con GM en Electricidad.

Para el área de Logística se necesita Conductor de Camión, con experiencia mayor a un año, carnet C+E, certificado CAP, experiencia en servicio con tráiler. Para supervisión de entrada / salida de mercancía, carga / descarga y transporte.

También en el área de Logística se requiere Reposición Noche en Bilbao y Mozo Centro en Vitoria. En ambos puestos las funciones serán transporte, carga / descarga, etiquetado, picking y preparación de pedidos.

Otra vacante disponible es para Técnico de Sistemas Informáticos (área de Tecnologías de la Información). Con GM o Superior en aplicaciones informáticas. Experiencia en reparación de dispositivos. Para dar servicio y soluciones de hardware y software en dispositivos electrónicos.

Para el área de Ventas en sus supermercados e hipermercados, se requiere personal como Carnicero en Oviedo; Pescadero en Cáceres; Ayudante de Frutería, Ayudante de Carnicería y Ayudante de Pescadería en Madrid; Cajero / Reponedor en Cáceres. El Corte inglés tiene la ventaja de ser una de las empresas más reconocidas en España en el sector de retail, gran consumo y alimentación. Con empleos estables y oportunidades de promoción interna y desarrollo profesional. Ingresa a su portal oficial para inscribirte a una vacante para trabajar en El Corte Inglés.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button