Noticias empleoDIA

Atención disponibles 30 nuevas plazas en DIA

La cadena de supermercados DIA ha actualizado su portal y trae 30 nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus oficinas como auditor interno, técnico fiscal, en sus supermercados y almacenes como capataz de almacén, preparador de pedidos, auxiliar de caja, personal de pescadería, carnicería.

Estos empleos se encuentran en Arroyomolinos, Coslada, Roquetas de Mar, León, Pozuelo de Alarcón, Torrelavega, Ronda, Zumaia, Mérida, Martorell, Las Rozas, Donosti, Madrid, Sariñena.

Nuevas plazas para trabajar en DIA

En sus Oficinas en Las Rozas se requiere Auditor Interno. Con Grado ADE / Económicas, 6 años de experiencia en auditoría, Inglés B2. Para elaboración de planificación anual de auditoría, revisión y control de procedimientos, seguimiento y documentación de procesos, informes de auditoría.

También en Las Rozas se precisa Técnico Fiscal. Con titulación doble ADE + Derecho, Máster en Fiscalidad, Inglés B2. Para resolución de consultas, departamento fiscal, actualización legislativa, gestión impuestos IBAE, locales, declaraciones mensuales.

Para trabajar en Mérida se necesita Capataz de Almacén. Con FP1 / Bachillerato / COU, manejo AS400 y Office. Para gestión de equipos, poner en marcha proyectos logísticos de la empresa.

En León se requiere Promotor de Expansión. Con Grado ADE / Derecho. Para captación y análisis viabilidad urbanística de locales, negociación de ventas, trámites de licencias, coordinación de administración, estudios de mercado.

Se busca Analista de Dirección en Arroyomolinos. GS, experiencia en el sector retail, Office alto, Inglés. Para gestión de equipos de ventas, interlocutor de departamentos, seguimiento de proyectos, análisis cierres mensuales.

Para sus supermercados se requiere Personal Sección Pescadería en Roquetas de Mar, Ronda y Pozuelo de Alarcón; Cajero / Reponedor en Toreno-Trabero (6 plazas); Auxiliar Caja Reposición en Donosti, Zumaia, Madrid, Torrelavega, Sariñena Palos de la Frontera.

En La Carolina se necesita Personal Sección Carnicería; Responsable de Tienda en Martorell; Preparador de Pedidos Online en Coslada; Mozo de Almacén en Orihuela. Para trabajar en DIA debes ingresar a su portal oficial y seleccionar la vacante que es más acorde a tu perfil e inscribirte en la oferta.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button