Noticias empleoLidl

30 nuevas plazas para trabajar en LIDL

LIDL tiene publicadas en su portal más de 30 nuevos empleos para trabajar como adjunto a gerente de tienda, cajero / reponedor, jefe de ventas, auditor interno, técnico mercancía de compras, asistente de tienda.

Los nuevos empleos están en Murcia, Valencia, Valls, Mallorca, Badalona, Almoradi, Calafell, Lorca, Lleida, Torredembarra, Aldaya, Montcada I Reixac, Alhaurín de la Torre.

Pasos para trabajar en el supermercado Lidl

Nuevos empleos en LIDL

Para el puesto de Cajero / Reponedor con un total de 31 plazas se requiere para jornadas de 20 horas/semanales en Valencia (1), 22 hs/semanales en Alhaurín de la Torre (1), Lleida (2).

Para jornadas de de 25 horas/semanales en Valls (15), Torredembarra (4), Badalona, Calafell, Aldaya, 2 plazas en cada una, y en Lorca, Almoradí con una plaza en cada una.

Se necesita Jefe de Ventas en Murcia. Con Licenciatura, dominio del inglés y español, 2 a 3 años de experiencia. Para gestionar, seleccionar, contratar y formar equipo, gestión de ventas, optimización de disponibilidad de productos. Para trabajar en las zonas de Murcia, Alicante, Almería, Albacete.

Con Grado / Licenciatura ADE / Ingeniería Superior / Economía, dos años de experiencia, nivel alto de alemán o inglés, dominio de Office, se requiere Auditor Interno en Montcada I Reixac. Para verificar procesos, auditorías en todas las áreas, interactuar con matríz alemana, preparar informes.

También en Montcada I Reixac se necesita Técnico Mercancías Compras (Frutas y Verduras). Con grado universitario ADE / Economía, nivel avanzado Office, Excel. Valorable dominio del alemán. Experiencia de dos años en el área de compras y gestión de equipos. Si estás interesado en formar parte de la cadena de distribución de gran consumo y trabajar en LIDL, ingresa ya a su portal de empleo, encuentra la opción más conveniente a tu perfil y experiencia y apúntate a la vacante. En LIDL tendrás grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button