Noticias empleoCondis

Puestos nuevos de empleo en supermercados Condis

Condis, cadena catalana de supermercados, tiene publicadas sus nuevas oportunidades para trabajar en sus tiendas y almacenes como operario almacén automatizado, cajero, dependiente (pescadería / charcutería / carnicería), Shopper & Category Manager.

Los empleos están distribuidos en las localidades de Sant Feliu de Llobregat, Montcada I Reixac, Matadepera, Martorelles, Madrid, Fuenlabrada, Cadaqués, Sant Joan Despí. En todos es requerido dominio fluido catalán y castellano.

Nuevas plazas para trabajar en Condis

En Montcada I Reixac se requiere de operario almacén automatizado, con FP2 en Instalaciones Electrotécnicas y Equipos. Conocimientos en aprovisionamiento, picking, gestión de sistemas de almacenamiento, logística.

También en Montcada I Reixac se necesita shopper & category manager, con grado en Comercio, máster en Compras y Marketing, entre 2 – 3 años de experiencia, manejo avanzado de ofimática, conocimientos en compras, análisis, gestión de proveedores, negociación.

En este cargo, entre sus funciones estarán el analizar surtido y universo de productos, negociar con proveedores, realizar gestiones promocionales, estudios de mercado y datos de ventas.

Para trabajar en sus tiendas, se necesita dependiente charcuteria / carnicería en Madrid, Fuenlabrada y en Matadepera. Con conocimientos de técnicas de corte, asesoramiento acerca del surtido exhibido y experiencia en el área (12 meses). Estas ofertas son para cubrir puestos de trabajos temporales, sin embargo,  existe la posibilidad de pasar a indefinido.

En Cadaqués, Martorelles y Sant Joan Despí se necesitan cajeros (en algunas localidades, polivalente, es decir, con funciones adicionales a la atención en caja); en Sant Feliú de Llobregat se precisa dependiente de charcutería.

Para trabajar en Premià de Mar, Sant Andreu de Llavaneres, Cadaques, Barcelona, Borges Blanques, la cadena está en busca de personal como dependiente de pescadería. ¿Te interesa trabajar en Condis? Es una cadena de gran consumo y distribución en plena expansión, donde podrás desarrollar una exitosa carrera profesional en cualquiera de sus áreas: ventas, logística. Ingresa al portal de empleo y conoce todos los detalles de vacantes ofertadas actualmente.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button