Noticias empleoEl Corte Ingles

Nuevas plazas para trabajar en El Corte Inglés

Esta semana El Corte Inglés presenta en su portal las nuevas ofertas de empleo para trabajar en supermercados, hipermercados y almacenes como dependiente de secciones, mozo de almacén, cajero, electricista, electromecánico, técnico sistemas informáticos, conductor de camión.

Estas nuevas oportunidades para trabajar en este grupo se ubican en Eibar, Valdemoro, Vitoria, Cáceres, Madrid, La Manga, Oviedo, Bilbao, Badajoz. En los puestos para personal de supermercados e hipermercados no se exige experiencia, la formación inicial es por parte de la empresa.

Nuevos empleos en El Corte Inglés

Como personal de tiendas e hipermercados se requiere pescadero en Cáceres; carnicero en La Manga y Badajoz; en Madrid se necesita ayudante de charcutería, ayudante pescadería, ayudante de carnicería, ayudante de frutería para dar soporte a cada una de estas secciones.

Para trabajar en Bilbao se busca técnico de sistemas informáticos. Con GM / GS en aplicaciones informáticas, experiencia en reparación de dispositivos electrónicos. Para dar soluciones y servicios de software y hardware.

En Badajoz se necesita conductor de camión, permiso C+E y certificado de aptitud profesional en vigor así como experiencia en servicios con tráiler. Para carga / descarga, supervisión y control de entrada y salida de mercancía.

En Eibar se precisa electricista y en Valdemoro electromecánico. En ambas vacantes se exige FP en montaje y mantenimiento de instalaciones. Para reparar y/o mantener instalaciones, equipos, maquinarias, hacer seguimiento de reparaciones, garantizar el óptimo funcionamiento de instalaciones.

Asimismo, se requiere mozo de almacén para trabajar en Vitoria, en funciones de picking, preparación de pedidos, etiquetado; en Cáceres se necesita cajero / reponedor. Trabajar en El Corte Inglés es hacerlo para una de las empresas mejor valoradas en el sector de gran consumo y alimentación, de reconocida trayectoria en el país y con gran estabilidad laboral para sus empleados, para ello puedes acceder a su portal donde podrás inscribirte en cualquiera de sus vacantes.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button