Noticias empleoLidl

Nuevas vacantes para trabajar en LIDL

La cadena LIDL trae esta semana más de 40 nuevos empleos para trabajar como cajero / reponedor, adjunto a gerente de tiendas, responsable de almacén departamento preparación, brand manager, secretariado de ventas.

Los empleos están en murcia, Burjassot, Solsona, Montcada I Reixac, Cullera, Gandia, Teruel, Cullera, Picassent, Arenys de Mar, Lliҫà d’Amunt, La Bisbal d’Empordà, Albox, Vigo.

Nuevos empleos en LIDL

Para trabajar en Montcada I Reixac se requiere Brand Manager. Con 4 años de experiencia, Licenciatura. Nivel alto de alemán o inglés. Para dar soporte a plan de marketing, liderar desarrollo conceptos creativos, control presupuestario / contable, validación facturas de campañas.

Se necesita secretariado de ventas en Murcia. Con GS, dominio de Office. Para coordinar comunicación equipo de ventas y tiendas, gestión de correos, elaborar informes, comunicados, correspondencia, coordinar llamadas telefónicas, reuniones, eventos y viajes de la empresa.

También en Murcia se necesita responsable almacén departamento preparación. Con GS y experiencia en el área logística y gestión de equipos. Para operatividad diaria del área de preparación, coordinación de departamentos del almacén, preparar reuniones de costes, realizar inventarios.

Se necesita en sus tiendas cajero / reponedor para trabajar 20 hs/s en Cullera (2 plazas), Burjassot (2), Picassent (2), Gandia (2); 22 hs/s en Vigo (2) 25 hs/s en Albox, Lliҫà d´Amunt (2),  Solsona.

Se requiere adjunto gerente de tienda en Solsona, Arenys de Mar, La Bisbal d’Empordà. Con formación GM para asistir al gerente de tienda, control flujo monetario, movimiento de cajas, abastecimiento de mercancías en la tienda, gestión del personal.Ingresa al portal de LIDL para informarte sobre estas y diversas vacantes disponibles, tipo de contrato y jornada de trabajo. Trabajar en LIDL es hacerlo en una de las cadenas de distribución y gran consumo más importantes en España, con grandes oportunidades para desarrollarte profesionalmente.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button