Noticias empleoMercadona

Empleo:60 plazas para trabajar en Mercadona

Las nuevas oportunidades de empleo en Mercadona, con más de 60 plazas, son para trabajar como personal de limpieza industrial, de supermercado, mozo de almacén, técnico informático, técnico de aplicaciones informáticas, médico, técnico auxiliar de mantenimiento.

Estos empleos se encuentran en Madrid, Barcelona, Sant Esteve Sesrovires, Irún, Valencia, Redondela, Laredo, Segorbe, Sant Antoni de Calonge, Paterna, Santa Cruz de Tenerife, Getafe, Villafranca de los Barros, Coria, Huesca, Abrera.

Nuevas plazas en Mercadona

Para sus Bloques Logísticos se requiere mozo de almacén (10 plazas) en Abrera. Para recibir, almacenar, reponer y preparar pedidos. Jornada de 40 horas. En el Bloque de Sant Esteve Sesrovires se necesita personal de limpieza industrial (5 plazas).

Se necesita personal de supermercado en Laredo (2 plazas); en Segorbe y en Sant Antoni de Calonge (3 plazas en cada zona); en Nigrán, Irún, Redondela (5 plazas en cada zona).

Asimismo, se requiere técnico informático dispositivos videoconferencias, en Valencia. Para trabajar en un nuevo proyecto con tecnología de punta. Con grado Superior Informática / Telecomunicaciones. Conocimientos IP, protocolos H320, H323, SIP; códecs de audio H264, AAC; tecnología de videoconferencia Cisco; Word, powerpoint, Excel.

También en Valencia se necesita responsable técnico informática Mobile. Grado en informática, Telecomunicaciones. Tres años de experiencia en desarrollo de aplicaciones en iOS con Swift o para Android con Kotlin; gestión de certificados y perfiles en App Store.

Se necesita técnico aplicaciones informáticas gestión del transporte en Paterna; técnico auxiliar de mantenimiento en Madrid y en Barcelona; médico en Barcelona; técnico informática salesforce y técnico herramientas informáticas ambos en Valencia.

Ingresando al portal de empleo de la cadena encontrarás el detalle de la información correspondiente a cada vacante activa y con tu postulación a una de ellas podrás comenzar a trabajar en Mercadona con excelentes beneficios en salarios y posibilidades de éxito y desarrollo profesional.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button