Empleo: puestos disponibles en ALDI

La cadena ALDI tiene ya publicada su actualización de ofertas de empleo para trabajar en sus establecimientos como colaborador de tienda, reponedor, adjunto gerente de tienda, responsable de tienda, cajero, responsable de zona.

Estas nuevas plazas se encuentran en Cataluña, Valladolid, Siero, Eibar, Zamora, Roquetas de Mar, Navalcarnero, Madrid, Esplugues de Llobregat, Manacor, Durando, Sitges, Manacor, Segovia.

Nuevos empleos en ALDI

La empresa requiere responsable de zona en Cataluña. Con Licenciatura / Grado / Ingeniería, el conocimiento del idioma alemán será valorado. Alto sentido de responsabilidad y autonomía. Para adaptar el funcionamiento de puntos de venta a la política comercial de la empresa, formación del equipo de ventas.

Asimismo, tendrá entre sus funciones el seguimiento de los presupuestos de ventas de su zona, supervisión del horario del personal, realizar informes periódicos de ventas, elaborar propuestas para mejorar el rendimiento de las ventas en tiendas asignadas.

En Valladolid se necesita responsable de tienda. Con FP / Diplomatura PIN y 5 años de experiencia. Para dirigir al equipo de colaboradores, participar en la formación y desarrollo del capital humano, así como establecer procesos eficientes para el funcionamiento de la tienda dentro de los que destacan mejorar el surtido de productos.

También se requiere colaborador de tienda en Roquetas de Mar (24 horas semanales); reponedor de tienda en Madrid; adjunto responsable de tienda en Siero, Manacor, Calella, Esplugues de Llobregat.

Se necesita personal como cajero / reponedor en Zamora, Navalcarnero, una plaza en cada zona; en Eibar, Durango, Sitges, dos plazas en cada provincia. La mayoría con contrato indefinido. Si estás interesado en trabajar en ALDI, ingresa a su página oficial de empleo, revisa las ofertas disponibles, lee los detalles de cada una y pulsa en inscribirme a esta oferta, comienza a adquirir una valiosa experiencia que te permitirá desarrollar una carrera profesional en sector de gran consumo y alimentación.

Botón volver arriba