Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Noticias empleoDIA

50 nuevas oportunidades para trabajar en DIA

Más de 50 nuevas ofertas de empleo están activas en el portal de DIA para trabajar en sus almacenes como jefe de franquicias, mozo de almacén, responsable de almacén; en tiendas como cajero – reponedor, dependiente de pescadería, de carnicería; en sus oficinas como control interno SCIIF.

Los empleos se encuentran en Burgos, Arroyomolinos, Madrid, Valladolid, Astigarraga, La Unión, Getafe, Sant Joan Despí, Ciutadella de Menorca, Donosti, Sabadell, Premia, Orihuela, Extremadura, El Prat de Llobregat.

Nuevos empleos en DIA

Para sus almacenes la cadena requiere: jefe de franquicias en Valladolid. Grado ADE / Administración Empresas, 2 años de experiencia en área de franquicias, conocimiento Google Drive. Para supervisión del know how de nuevos franquiciados, seguimiento y acompañamiento, análisis KPI´s.

Se necesitan mozos de almacén (4 plazas) en sus almacenes de Orihuela, para trabajar en una jornada semanal de 20 horas, disponibilidad de cumplir turnos rotativos mañana / tarde / noche.

En los almacenes de Extremadura se precisa responsable de almacén. Para asegurar llenado de transporte de mercancía de manera óptima, control de transportistas, auditoría de cargas, análisis de datos smart tracking, gestión KPI´s, Con Grado Superior, conocimientos avanzados de Excel.

En sus Oficinas Centrales de Madrid requiere control interno SCIIF. Con titulación ADE / Económicas, inglés B2, valorable formación jurídica y años de experiencia en auditoría interna y externa, SCIIF, SOK, conocimientos SAP GRC.

En sus tiendas necesita: auxiliar caja – reposición en Burgos y Astigarraga; cajeros – reponedores en Sant Joan Despí (10 plazas), El Prat de Llobregat (10), Sabadell (8), Getafe (2), Premia (2), Ciutadella de Menorca (1), Toreno (1).

También se requiere técnico mantenimiento y obras para Madrid – Cuenca – Guadalajara, con GM, Arquitecto o Ingeniero Técnico, disponibilidad para viajar a nivel regional; dependiente carnicería en La Unión; personal de pescadería en Donosti. Para trabajar en DIA debes ingresar a su portal de empleo y postularte a la vacante de tu preferencia o más a fin a tu formación así como a la experiencia laboral que poseas.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button