Noticias empleoDIA

Empleo: 40 nuevas vacantes oferta supermercados DÍA

Para trabajar en sus almacenes y tiendas la cadena DÍA ha publicado más de 40 nuevas ofertas de empleo para responsable área expedición, administrativo de RRHH, gerente de ventas, cajero, asesor rentabilidad de franquicias, personal de secciones de frescos (carnicería / pescadería).

Estas nuevas plazas se encuentran en Miranda de Ebro, Mejorada del Campo, Medina de Rioseco, Alicante, Vitoria, Tarragona, Pamplona, Bizkaia, Donosti, Arroyomolinos, Fuente Álamo, Mérida, San Lorenzo del Escorial, León, Vitigudino, Villanubla, Aranda de Duero, Puebla de Sanabria.

Nuevos empleos en DÍA

Para sus almacenes en Mérida requiere responsable área de expedición. Con GS, 1 año de experiencia, manejo Excel alto. Para garantizar llenado óptimo del transporte, control de cadena de frío hasta la tienda, control y gestión de equipo, auditoría de cargas, gestión KPI´s transporte, análisis smart tracking.

En Miranda de Ebro necesita administrativo de RRHH. Con Grado en Recursos laborales / recursos Humanos y Derecho. Conocimiento de Office, Google. Para gestión de documentos del departamento con herramientas informáticas, resolver consultas, asistencia a inspecciones y conciliaciones.

Para trabajar en Mejorada del Campo se requiere de un gerente de ventas. Titulación Universitaria, CF Superior, dominio del inglés. Para realizar análisis de cierres de ventas mensuales, control y análisis de costes, elaboración de presupuestos del centro regional.

También en Mejorada del Campo se necesita asesor rentabilidad de franquicias. Título Universitario / GM / ADE, Máster en el sector. Experiencia en análisis P&L de franquicias, gestión operativa, rentabilidad de red de franquicias zona central, reporting.

Para sus tiendas requiere cajero / reponedor en Fuente Álamo, León, Villanubla, Alicante, Medina de Rioseco, Vitigudino, Puebla de Sanabria, Carrizo de la Ribera; personal de pescadería en Pamplona, San Lorenzo del Escorial, Donosti. También se precisa personal carnicería en Bizkaia, Volante, Aguilar de Campoo, Aranda de Duero; responsable de tienda en Tarragona; jefe de franquicias en Vitoria. Si quieres trabajar en DÍA ingresa a su portal de empleo y postúlate a una de sus vacantes.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button