Noticias empleoAlcampo

Ofertas empleo: nuevas oportunidades para trabajar en Alcampo

Alcampo trae esta semana nuevas oportunidades para trabajar en sus tiendas como asesor jurídico, azafato de cajas, reponedor, profesional de pescadería, profesional de carnicería.

Estas nuevas plazas en Alcampo se encuentran disponibles en Haro, Soria, Calvo Sotelo, Madrid, Sarmiento, Teruel, Barcelona, Vilagarcía de Arousa, Barbastro, Mungia.

Nuevo empleos en Alcampo

La cadena necesita asesor jurídico en Madrid. Con Licenciatura en Derecho / ADE y una experiencia de cinco años, inglés C1, valorable francés B2, manejo de entorno Google, base de datos digitales jurídicas.

Para realizar funciones de gestión de procesos de contratación mercantil / civil, coordinar litigios, contratos con entidades bancarias, operaciones de venta y/o adquisición de activos y sociedades (Compilance).

Para trabajar en Soria se requiere responsable de turno. Con formación en marketing y comercio, flexibilidad horaria. Para dar soporte a gestión del Director, sobre todo en su ausencia, toma de decisiones, coordinación del equipo, gestión de stock, cartelería. Experiencia en gestión comercial/ equipos.

La cadena necesita personal para cajas y reposición. Para mantener ordenados, llenos y limpios los lineales, solventar dudas de clientes, cobro rápido y eficaz en caja. En: Mungia, Haro, Barbastro y Barcelona; azafato de caja en Teruel.

Se requiere profesional de pescadería en Haro, para contrato temporal y de jornada completa; profesional de carnicería en Vilagarcía de Arousa, con experiencia de un año para jornada de tiempo parcial.

Estas y otras ofertas las puedes ubicar en el portal de empleo de la cadena. Trabajar en Alcampo te dará la oportunidad de hacerlo en uno de los sectores más demandados y vitales en la economía, en un ambiente muy dinámico y donde el trabajo en equipo es muy importante.

Podrás tener una carrera profesional exitosa, con formación permanente, atractivos beneficios económicos y sociales que brinda a sus empleados la empresa, cuyo mayor capital es su recurso humano.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button