Noticias empleoMercadona

Disponibles 25 nuevas plazas en Mercadona

Las nuevas ofertas de empleo en Mercadona se encuentran publicadas para trabajar como técnico Microsoft SQL Server, responsable informático GMAO, médico, personal de supermercado en diferentes secciones.(caja, reposición, limpieza, pescadería, charcutería, carnicería).

Los nuevos empleos se ubican en Paterna, Isla Cristina, Guadix, Rincón de la Victoria, Águilas. Se ofrece formación práctica remunerada en los puestos de supermercados.

Nuevos empleos en Mercadona

Se requiere profesional Graduado en Ingeniería Informática /Industrial /Telecomunicaciones como responsable informático GMAO en Paterna. Con experiencia de 4 años en implantación de soluciones integrales GMAO en grandes empresas; sistemas con SAP; soluciones IoT, modelos BIM; con ERP.

Sus responsabilidades comprenden el trabajo en tecnologías punteras, proyectos innovadores relevantes en la empresa, gestión de proyectos, modelado de datos, integraciones API´s y/o Web Services. Inglés B2. Salario anual entre 45.821 hasta 69.546 euros, según la experiencia.

También en Paterna se necesita técnico Microsoft SQL Server, con GM / GS en Informática / Telecomunicaciones. Conocimientos de Directorio Activo, script en Powershell, postgreSQL, certificado MCSA Windoe Server 2016.

Para optimización de consultas, construcción, diseño y mejora BBDD SQL Server, soporte y resolución de incidencias, automatización con powershell. Valorable inglés B2.

En Madrid la cadena precisa médico. Con Grado / Licenciatura en Medicina, especialidad en Medicina del Trabajo. Para dar atención al personal, expedir recetas, revisiones médicas periódicas, garantizar condiciones sanitarias óptimas en las instalaciones.

En los almacenes de Guadix se necesita mozo de almacén (10 plazas), para trabajar en jornada completa y turnos rotativos, contrato temporal y salario mensual de 1338 euros.

Se requiere personal de supermercado con formación GM / GS para fines de semana en Rincón de la Victoria (5 plazas); con estudios ESO, turno de 20 horas semanales en Isla Cristina (3 plazas); en Águilas, para jornada parcial (3 plazas).Si estás interesado en trabajar en Mercadona por cualquiera de las ofertas mencionadas, ingresa al portal de empleo de la cadena para que gestiones tu inscripción a la que se ajusta a tu experiencia y formación profesional.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button