Noticias empleoLidl

LIDL oferta 30 nuevas vacantes que se distribuyen en varias de sus sucursales

Las 30 nuevas ofertas de empleo en LIDL son para trabajar en sus supermercados, almacenes y oficinas como jefe de logística mantenimiento, jefe de ventas, data protection specialist, cajero / reponedor y adjunto a gerente de tienda.

Los empleos están en Martorell, Vic, Sevilla, Montcada I Reixac, Segovia, Toledo, Olesa de Montserrat, Valencia, San Javier, Tárrega, San Sebastián de los Reyes, Madrid, San Lúcar de Barrameda, Ciutadella, Santanyi, Cáceres, Tomelloso, L’Hospitalet de Llobregat, Deltebre.

Nuevos empleos en LIDL

Para trabajar en Cataluña, con Licenciatura universitaria y tres años de experiencia, se requiere jefe de ventas. Buen manejo del inglés. Para formación, contratación, selección del equipo, gestión de ventas, optimizar disponibilidad de productos, eficiencia en funcionamiento de la tienda.

En Montcada I Reixac se precisa data protection specialist. Estudios finalizados en ADE / Administración, inglés y español de nivel alto, manejo avanzado de Excel, valorable alemán. Para dar soporte a sistemas de protección de datos, registro actividades de tratamiento, gestión de reclamos.

Se necesita jefe de logística mantenimiento en Martorell. Con Licenciatura, dominio de Office, experiencia en estudios técnicos, planificación, operatividad, Para asegurar funcionamiento dispositivos de seguridad, operatividad sistemas de emergencia así como, supervisión de sistemas de calefacción/refrigeración.

Se necesita cajero / reponedor en las siguientes zonas:

  • Deltebre y L´Hospitalet de Llobregat, una plaza en cada una
  • Valencia, Olesa de Montserrat, Santanyi, Ciutadella, San Javier, 2 plazas en cada una
  • Sevilla, 4 plazas
  • Sanlúcar de Barrameda, 5 plazas

La cadena precisa adjunto gerente de tienda en Tárrega, Vic, Madrid, Toledo, Segovia, Cáceres, San Sebastián de los Reyes, Tomelloso. Con Grado Medio, disponibilidad para turnos rotativos. Para coordinación y gestión de procesos en la tienda.

Para trabajar en LIDL en cualquiera de las ofertas de empleo disponibles, solo debes ingresar al portal oficial de la cadena y gestionar desde allí tu inscripción a esta empresa multinacional de gran consumo y alimentación.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button