Noticias empleoAlcampo

Nuevas oportunidades de trabajo disponibles en Alcampo en Marzo

Alcampo trae esta semana nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas como responsable de turno, jefe sección pescadería, caja / reposición, ayudante de carnicería, profesional de pastelería, reponedor, profesional de pescadería.

Las nuevas plazas se encuentran en Madrid, Reus, Logroño, Calvo Sotelo, Soria, Pamplona, La Jota, Sarmiento, Durango, Sant Bio de Llobregat. Casi todos los empleos son de contrato indefinido.

Nuevos empleos en Alcampo

La cadena está en busca de jefe de sección pescadería, en Logroño, Calvo Sotelo, Sarmiento. Para garantizar aprovisionamiento, conservación, mantenimiento y control de stock, preparar presentación atractiva. Se requiere de experiencia en gestión de equipos, comercial y aprovisionamiento (2 años).

Para trabajar en Reus se requiere profesional de pastelería. Para elaborar y hornear tartas, panes, dulces; distribución en lineales, garantizar disponibilidad de productos por demanda diaria / semanal. Disponibilidad horaria de lunes a domingo o festivos.

En Soria se precisa responsable de turno. Con experiencia en gestión comercial / equipos. Formación académica en Comercio y Marketing. Para garantizar funcionamiento óptimo de la tienda, toma de decisiones en relación a stock, carteleria. Flexibilidad horaria.

También se necesita profesional de carnicería en Pamplona, La Jota; ayudante de carnicería en Madrid; profesional pescadería en Reus; cajero / reponedor en Madrid, Pamplona, Durango, Sant Boi de Llobregat, Sarmiento; reponedor en Logroño.

La cadena Alcampo, fundada en 1979, cuenta con más de 300 supermercados distribuidos en el país, estando su sede ubicada en Santiago de Compostela. Los formatos de sus establecimientos son de gran formato como hipermercados y de mediano formato, sus supermercados. Trabajar en Alcampo es muy sencillo. Ingresa a su portal oficial de empleo, busca el listado de ofertas activas, revisa los detalles de la misma y procede a inscribirte en la que es de tu interés y se ajusta a tu perfil y experiencia profesional.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button