Noticias empleoCarrefour

Carrefour tiene 45 plazas disponibles

Para trabajar en sus almacenes y tiendas, Carrefour ha publicado 45 nuevas ofertas de empleo como auxiliar de productos frescos en varias secciones, auxiliar de caja, auxiliar de recepción, adjunto responsable hipermercado, auxiliar de limpieza, responsable mantenimiento, comercial Horeca.

Los nuevos empleos se encuentran en Barcelona, Castelldefels, Guadalajara, Valencia, A Coruña, Madrid, Vic, Cee, Logroño, Sada, Sitges, Zaragoza, Algeciras, Cádiz, L´Escala, Palafrugell, Castellón de la Plana.

Nuevos empleos en Carrefour

La cadena está en busca de auxiliar reposición hipermercado (5 plazas) en Barcelona. Con GM, experiencia en ventas, plan comercial, gestión de equipos. Para garantizar operaciones, control de asistencia, ejecución plan comercial de la empresa, trazabilidad de stock, disponibilidad de productos.

En Guadalajara requiere auxiliar de recepción (5 plazas). Para identificar en cámaras y almacenes productos relacionas a alarma sanitaria, gestionar su tratamiento, revisar cantidad de productos, comprobar calidad de mercancía.

Se necesita auxiliar de pescadería en Sitges, Castelldefels, Cee, Logroño, Palafrugell, A Coruña; auxiliar productos frescos: carnicería en Cádiz, Castellón de la Plana, Guadalajara, L´Escala; auxiliar productos frescos: frutería en Sada.

Se precisa auxiliar de limpieza (5 plazas) para funciones polivalentes de caja, reposición y limpieza en Guadalajara; auxiliar de reposición almacén en Vic (2 plazas); auxiliar caja / reposición en Algeciras (5 plazas), Guadalajara (5 plazas); comercial Horeca en Valencia, Guadalajara, Zaragoza. 

Para trabajar en Madrid se necesita responsable de mantenimiento, con GM en instalaciones y maquinarias; auxiliar productos frescos: panadería en Guadalajara.

Trabajar en Carrefour es hacerlo para una de las empresas líderes a nivel nacional en el área de gran consumo y distribución, con empleos de gran estabilidad, buena remuneración e incentivos para sus profesionales.

Para optar a las vacantes mencionadas, conocer la descripción completa de cada uno de los empleos y gestionar la inscripción a uno de ellos, debes ingresar al portal de Infojobs, empresa que actualmente se encarga en el país de la selección de candidatos.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button