Noticias empleoEl Corte Ingles

Oferta empleo: nuevas plazas en El Corte Inglés

A pesar de las reestructuraciones en su estrategia de negocios, que ha llevado al cierre de algunas tiendas de enseñas del Grupo, El Corte Inglés permanece fiel a su política de generar empleos en la comunidad y trae nuevas ofertas de trabajo en grandes hipermercados y supermercados.

Estas ofertas son para los cargos en diferentes secciones de productos así, como carnicería, frutería, carnicería, también como cajeros y conductor de camión, en las zonas de Bilbao, La Manga, Badajoz, Oviedo, Cáceres.

Nuevas plazas en El Corte Inglés

Supercor es la enseña de supermercados del Grupo El Corte Inglés, caracterizada por su formato distintivo de grandes superficies y extensa variedad de productos, con más de 90 tiendas a nivel nacional.

Para trabajar en sus tiendas de Cáceres está en busca de personal como cajero / reponedor, para realizar funciones como aseguramiento de la mejor presentación de la tienda, cobro en caja, arqueo, información a clientes sobre promociones.

También para trabajar en Cáceres, se requiere Pescadero, para asesoramiento en productos / servicios; realización de cortes y empacado de pedidos; montaje / desmontaje de mostradores en la sección.

En La Manga se precisa personal para sección de frescos: Frutero / Pescadero y Carnicero, para mantenimiento y presentación de la sección, atención al cliente, empacado de productos.

En Oviedo se solicita ayudante de pescadería. No requiere experiencia. La empresa dará formación inicial y capacitación para el desempeño en la sección; ayudante de frutería en Bilbao.

Con carné de conducir D+E y CAP, en vigor ambos, experiencia de al menos un año, se solicita conductor de camión para trabajar en el área logística, para control / supervisión de carga y descarga, traslado de mercancía, en Badajoz.

Si te interesa trabajar en El Corte Inglés por alguna de estas ofertas mencionadas, buscar otras vacantes disponibles, ingresa a su portal de empleo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button