Noticias empleoDIA

Oportunidades para trabajar en DIA en marzo

Las nuevas ofertas de empleo en DIA son para trabajar como jefe de franquicias, promotores de expansión, cajero / reponedor, personal de carnicería y personal de pescadería, técnico canales digitales.

Estas vacantes se encuentran disponibles en Monzón, León, Valladolid, Vitoria, Toreno-Fabero, Villanubla, L´Espluga de Francolí, Baniyeres de Mariola, Madrid, Legazpia, Astigarraga, Cintruénigo, Almendralejo, Getafe.

Nuevos empleo en DIA

Para trabajar en Villanubla y en León se requiere promotor expansión. Con Grado en Derecho / ADE. Para tramitación de licencias y gestiones en administraciones públicas, coordinación jurídica de expedientes, gestión de incidencias en inmuebles, realizar alegaciones, sanciones; contratos.

En Vitoria se precisa jefe de franquicias. Con Grado en Administración / Dirección de Empresas, dos años de experiencia, inglés alto, manejo de Google Drive, Macros de análisis.

Para liderar equipo regional de franquicias, supervisar captación de nuevos franquiciados, desarrollar procesos de formación inicial, prevenir incidentes que afecten rentabilidad de los franquiciados, seguimiento de cuentas, elaboración y análisis KPIs.

Se requieren cajeros / reponedores en León (6 plazas), Toreno-Fabero (6 plazas), Banyeres de Mariola (2 plazas), Valladolid, L ́Espluga de Francolí, Astigarraga (una plaza en cada zona). Algunos de los puestos son de contrato indefinido.

Asimismo, se requiere personal para sección de carnicería en Legazpia, Cintruénigo, Valladolid; personal para sección de pescadería en Madrid, Monzón. Almendralejo.

Para trabajar en su Sede en Madrid se precisa técnico canales digitales. Con experiencia en uso de Salesforce, CMS, Hybris, Google Analytics. Valorable formación en Marketing Digital / Comercio Electrónico. Para gestión de los canales propios, relación con las agencias, analizar métricas de compras. 

También se requiere becario RRHH en Getafe. Con Grado ADE / Relaciones Laborales. Para trabajar en base de datos de administración RRHH, gestión vacaciones, procedimientos IT, ausencias; redacción de documentos.

Estas y otras vacantes para trabajar en DIA se encuentran en su portal, con la información completa de cada una de ellas y podrás inscribirte a la oferta de empleo idónea para ti.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button